javiro Publicado Lunes a las 18:49 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:49 hace 21 horas, papiborge dijo: Buenas!! Yo Nose si será la tuerca o que puede ser, pero tras montar amortiguadores nuevos me quedaron así los soportes del amortiguador! Alguien sabe algo? Buenas papiborge. Te adjunto unas fotos de como me han quedado a mi después de cambiarle las copelas. Como mucho ahora quedarán unos 2 milímetros de separación y la rueda ya no se mueve. Espero haberlas montado bien, pieza que quitaba la ponía en el mismo orden. Aún no he podido averiguar porque la tuerca se pasa por el centro de la copela. Aprovecho para preguntar, ¿recomendáis que dentro de unos 1000km lo lleve a alinear o no es necesario? Saludos y gracias por todas las respuestas recibidas. Responder
papiborge Publicado Martes a las 00:22 Denunciar Publicado Martes a las 00:22 hace 5 horas, javiro dijo: Buenas papiborge. Te adjunto unas fotos de como me han quedado a mi después de cambiarle las copelas. Como mucho ahora quedarán unos 2 milímetros de separación y la rueda ya no se mueve. Espero haberlas montado bien, pieza que quitaba la ponía en el mismo orden. Aún no he podido averiguar porque la tuerca se pasa por el centro de la copela. Aprovecho para preguntar, ¿recomendáis que dentro de unos 1000km lo lleve a alinear o no es necesario? Saludos y gracias por todas las respuestas recibidas. Oh!! Genial!!! Osea que cambiaste copelas y solucionado! Gracias! Ojalá sea eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.