Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Estoy mirando este coche pero me surgen algunas dudas, como esta pegatina que está en el motor, no sé si alguien puede decirme porque pone 2024, el coche se ve en buen estado, el informe de la DGT no sale nada en especial pero si me falta un cambio de titular, me dice que lo compro con 100.000km, y que ahora lo paso a nombre de la mujer, solo hay dos cambios de titular y deberían de ser tres.

¿Es normal que cuando pisas el embrague y sueltas sin marcha metida suba de revoluciones? Me ha pasado un par de veces probando cuando estaba parado.

Adjunto una foto de una pieza que he visto oxidada, no sé si es normal, no entiendo de mecánica.

Gracias de antemano.

IMG_4848.jpeg

IMG_4850.jpeg

Publicado

Muy buenas, esa pegatina puede ser de alguna campaña, en mi caso vehículo 2011 y llevo una pegatina en el mismo lugar con fecha posterior, por lo que me la pondrían en alguna revisión....referente a esa pieza oxidada también la tengo y que las revoluciones suban en parado al soltar embrague también me lo hace, pero no recuerdo si con el coche en frío o lo hace siempre....diría que es normal, haber que más te puede decir otro compañero 

Publicado
En 23/3/2025 a las 12:40, josmanpuli dijo:

Muy buenas, esa pegatina puede ser de alguna campaña, en mi caso vehículo 2011 y llevo una pegatina en el mismo lugar con fecha posterior, por lo que me la pondrían en alguna revisión....referente a esa pieza oxidada también la tengo y que las revoluciones suban en parado al soltar embrague también me lo hace, pero no recuerdo si con el coche en frío o lo hace siempre....diría que es normal, haber que más te puede decir otro compañero 

Gracias, lo del embrague no tenia ni idea, veremos si alguien lo confirma.

Publicado
En 22/3/2025 a las 22:48, Alonsospark dijo:

o sé si alguien puede decirme porque pone 2024

porque quizas llevo un golpe que hizo romper la tapa (o simplemente rompio la tapa y se la pusieron) y se lo cambiaron en ese año.

quizas con suerte si pides informe en audi y te lo dan, aparezca el siniestro. en caso de haberlo.

En 22/3/2025 a las 22:48, Alonsospark dijo:

Adjunto una foto de una pieza que he visto oxidada, no sé si es normal, no entiendo de mecánica.

si es normal, con el paso del tiempo y años se oxidan. es el palier o transmision.

lo de las RPM en punto muerto no deberia de suceder, pero si cambia bien, no patina y embragra y desembraga no le daria mayor importancia. por eso no se va a estropear ni tiene nada malo ni embrague ni motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.