Antraxin Publicado Domingo a las 10:54 Denunciar Publicado Domingo a las 10:54 Muy buenos días, soy Adrián, y desde hace una semanas soy propietario de Un Audi a5 quattro, de momento encantado con el, es justo lo que buscaba.Me uno al foro para leeros, aprender y aportar lo que buenamente pueda.Os dejo unas fotitos (si lo doy conseguido) Responder
Antraxin Publicado Domingo a las 10:56 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 10:56 Justo ahora, Antraxin dijo: Muy buenos días, soy Adrián, y desde hace una semanas soy propietario de Un Audi a5 quattro, de momento encantado con el, es justo lo que buscaba.Me uno al foro para leeros, aprender y aportar lo que buenamente pueda.Os dejo unas fotitos (si lo doy conseguido) Responder
susopampin Publicado Domingo a las 11:54 Denunciar Publicado Domingo a las 11:54 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Antraxin. Bonita máquina. A ver si te veo por Pontevedra, porque somos vecinos. Yo de la zona del hospital provincial. Ahora a disfrutarlo y sentir la sensación de conducir esa maquina y que te llene de satisfacciones. Ya que estamos. Te comento que somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Antraxin Publicado Domingo a las 12:43 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 12:43 hace 47 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Antraxin. Bonita máquina. A ver si te veo por Pontevedra, porque somos vecinos. Yo de la zona del hospital provincial. Ahora a disfrutarlo y sentir la sensación de conducir esa maquina y que te llene de satisfacciones. Ya que estamos. Te comento que somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchisisimas gracias por la cálida bienvenida,realmente vivo en Marín pero bueno trabajo en Pontevedra asi que seguro que nos hemos cruzado mas de una vez.Mas tarde echo un ojo a lo del lo mcal que me pillas fuera de casa,asi da gusto! Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 15:47 Denunciar Publicado Domingo a las 15:47 Bienvenido a ASI Adrián!! Buena maquina te has comprado, esperamos que nos la enseñes algún día en directo Un saludo Responder
Antraxin Publicado Domingo a las 15:59 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 15:59 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASI Adrián!! Buena maquina te has comprado, esperamos que nos la enseñes algún día en directo Un saludo muchas gracias Carlisu, seguro que pronto coincidimos 1 Responder
susopampin Publicado Domingo a las 16:55 Denunciar Publicado Domingo a las 16:55 hace 4 horas, Antraxin dijo: Muchisisimas gracias por la cálida bienvenida,realmente vivo en Marín pero bueno trabajo en Pontevedra asi que seguro que nos hemos cruzado mas de una vez.Mas tarde echo un ojo a lo del lo mcal que me pillas fuera de casa,asi da gusto! Gracias a ti por acompañarnos y si es posible nos vemos el viernes. Responder
JuanKa_S4 Publicado ayer a las 15:40 Denunciar Publicado ayer a las 15:40 En 23/3/2025 a las 11:56, Antraxin dijo: Bienvenido al foro Adrian! A disfrutarlo. Gracias por las fotos. Preciosa berlina. Aprovecha el coche para tener buenas vivencias con Él. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados que le hagas. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.