jose Ant Publicado 23 Marzo Denunciar Publicado 23 Marzo Buenas.poneis posición N cuando estáis en un semáforo y tarda un par de minutos en los A3 sportback 35TFSI DSG mild hybrid??????? Responder
Charly72 Publicado Lunes a las 09:48 Denunciar Publicado Lunes a las 09:48 Tengo el mismo coche y en los semaforos siempre en D, la N si es una parada larga. No soy experto pero creo recordar que en el concesionario en su dia me dijeron que sufria menos el cambio manteniendo en D que cambiando continuamento a N en cada semaforo Responder
jose Ant Publicado Lunes a las 20:48 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 20:48 hace 11 horas, Charly72 dijo: Tengo el mismo coche y en los semaforos siempre en D, la N si es una parada larga. No soy experto pero creo recordar que en el concesionario en su dia me dijeron que sufria menos el cambio manteniendo en D que cambiando continuamento a N en cada semaforo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.