Manki Publicado ayer a las 16:28 Denunciar Publicado ayer a las 16:28 Entiendo que venir a un foro de audi y criticar al grupo vag es como ir al estadio del Real Madrid con la camiseta del Atlético, el quería saber que tal el modelo y yo le he contado mi experiencia (y de mi entorno tampoco van muy bien parados con los leones y passat del mismo año) por supuesto cada uno es libre de pagar lo que le salga del níspero pero para mi 9.000 por un 2.0 tdi con 20 años es un tiro en el pie Responder
deckel Publicado ayer a las 16:39 Denunciar Publicado ayer a las 16:39 hace 8 horas, A4carlosA4 dijo: Yo tengo un león de 2007 y el a3 de 2009, y te puedo confirmar y asegurar que teniendo incluso menos km el león, el a3 ha envejecido infinitamente mejor que el león. Ese envejecimiento, cada uno es libre de pagarlo, o no. Jajajaja para que luego digan que es lo mismo. Responder
deckel Publicado ayer a las 18:31 Denunciar Publicado ayer a las 18:31 hace 1 hora, Manki dijo: Entiendo que venir a un foro de audi y criticar al grupo vag es como ir al estadio del Real Madrid con la camiseta del Atlético, el quería saber que tal el modelo y yo le he contado mi experiencia (y de mi entorno tampoco van muy bien parados con los leones y passat del mismo año) por supuesto cada uno es libre de pagar lo que le salga del níspero pero para mi 9.000 por un 2.0 tdi con 20 años es un tiro en el pie Entiendo que tengas una mala experiencia, puede pasar con cualquier coche y marca, pero también te digo una cosa, hay muchos compañeros muy contentos con coches como el tuyo. Una pregunta: ese coche tuyo , sabes si tuvo buen mantenimiento? Porque me da que las manos que lo llevaron parecían manos rotas. Responder
Manki Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 17 horas, deckel dijo: Entiendo que tengas una mala experiencia, puede pasar con cualquier coche y marca, pero también te digo una cosa, hay muchos compañeros muy contentos con coches como el tuyo. Una pregunta: ese coche tuyo , sabes si tuvo buen mantenimiento? Porque me da que las manos que lo llevaron parecían manos rotas. Hola deckel, mi coche lo compró nuevo una buena amiga mía y cuando tenía 14 años lo iba a entregar a la casa porque ya era problemático, yo acepte comprárselo a precio bajo ( menos de 2000 euros el 2.0 tdi bkd 8p) a consta de arreglar como mínimo la mariposa de admisión que hacia quemarse el fusible del aa y el embrague, que ella el último arreglo fue la bomba de gasoil y fueron 400 euros y ya estaba harta, le cambié el bimasa por un luk nuevo, la mariposa aproveché y también le puse egr nueva, resultó que aparte de la mariposa de admisión que quemaba el fusible del aa el aa no funcionaba porque el compresor estaba roto, luego empezó con el limp mode que igual que muchiiiisima peña de otros foros no hay c*** a saber de donde viene el fallo, ahora después de cambiar todos los silentblocks y soportes del tren delantero se ha cascado el rodamiento de la rueda del piloto, el cierre centralizado a dejado de funcionar por más que intento emparejar la llave con vagcom, sin contar que le cambié toda la consola central para pasar de 1 din a 2 din con cámara trasera, aireadores y volante de 8v con el dinero que conlleva, ya te digo que menos de 200k km y es una caja de problemas uno tras otro y suerte que la culata no a dado guerra, es posible que me haya tocado la rana pero para mi es suficiente ya antes de mandarlo al Wallapop, tengo un focus mk1 con más km aun que nunca me ha dado dolor de cabeza y como dije un e39 que es una roca, por mi parte cuando lo venda al igual que me pasó con alfa romeo un vag nunca más, entiendo que habrá otra gente que les ha salido buenísimo Responder
deckel Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 horas, Manki dijo: cuando tenía 14 años lo iba a entregar a la casa porque ya era problemático, yo acepte comprárselo a precio bajo Pero si tu mismo te has buscado el problema. Sabías que ese coche daba problemas, y lo compras. Encima son coches que ya tienen sus años , con lo que conlleva (económicamente) llevarlos bien mantenido al día. Por mucho que lo piense, no entiendo una decisión como la tuya. Compras barato pero te ha salido caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.