Alonsospark Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Hola, me suena un sonido electrónico en la parte del motor diria que por la egr al meter la llave y poner el contacto, no hace falta ni arrancar, ¿alguien me puede ayudar? No me deja adjuntar video por el formato, despues lo intento, Gracias. Responder
Alonsospark Publicado 26 Marzo Autor Denunciar Publicado 26 Marzo El sonido viene de la mariposa de admisión de la ficha negra que engancha, ¿alguien tiene alguna sugerencia? Responder
sergy Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo La tienes gripada electronicamente,A la hora de parar el coche lo hace bruscamente Responder
Alonsospark Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo hace 5 horas, sergy dijo: La tienes gripada electronicamente,A la hora de parar el coche lo hace bruscamente Pero hay que cambiar la pieza entera no? No he notado nada diferente a la hora de encender/apagar. Entiendo que debo de pedir la admisión de mariposa, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.