Alonsospark Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Hola, me suena un sonido electrónico en la parte del motor diria que por la egr al meter la llave y poner el contacto, no hace falta ni arrancar, ¿alguien me puede ayudar? No me deja adjuntar video por el formato, despues lo intento, Gracias. Responder
Alonsospark Publicado Miércoles a las 15:12 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 15:12 El sonido viene de la mariposa de admisión de la ficha negra que engancha, ¿alguien tiene alguna sugerencia? Responder
sergy Publicado Sábado a las 12:49 Denunciar Publicado Sábado a las 12:49 La tienes gripada electronicamente,A la hora de parar el coche lo hace bruscamente Responder
Alonsospark Publicado Sábado a las 18:14 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 18:14 hace 5 horas, sergy dijo: La tienes gripada electronicamente,A la hora de parar el coche lo hace bruscamente Pero hay que cambiar la pieza entera no? No he notado nada diferente a la hora de encender/apagar. Entiendo que debo de pedir la admisión de mariposa, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.