Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos. Acabo de comprar un A4 B8 1.8 Tfsi del 08 , viene con llanta de 16 de serie y suspensión normal, nada de deportiva.

El tema es que quería ponerle unas llantas para cambiar un poco la estética del coche, sin estropearlo ni dejarlo macarrilla… que medida de llantas y neumáticos me recomendáis? Muchas gracias 

Publicado

No me deis tanta información por favor que no sé por dónde empezar! Gracias 

Publicado
  En 25/3/2025 a las 12:14, Paul_tfsi dijo:

No me deis tanta información por favor que no sé por dónde empezar! Gracias 

Expand  

Hola y Bienvenido...el foro (al menos este subforo) está comatoso...

Lo de las llantas es algo muy personal, pero mínimo 18. Y ya después según tus gustos estéticos. Con los neumáticos...Pues depende de muchas variables...clima donde vives, estado de las carreteras por las que circulas...estilo de conducción.. Como ves, para exigir respuestas, también hay que "currarse" un poco el hilo de "presentación"...

Un saludo

PD: Otro día hablamos de los 1.8 TFSI de esos años .

Publicado
  En 25/3/2025 a las 14:58, Moncho2 dijo:

Hola y Bienvenido...el foro (al menos este subforo) está comatoso...

Lo de las llantas es algo muy personal, pero mínimo 18. Y ya después según tus gustos estéticos. Con los neumáticos...Pues depende de muchas variables...clima donde vives, estado de las carreteras por las que circulas...estilo de conducción.. Como ves, para exigir respuestas, también hay que "currarse" un poco el hilo de "presentación"...

Un saludo

PD: Otro día hablamos de los 1.8 TFSI de esos años .

Expand  

Muchas gracias por tu respuesta. Mi presentación en el foro se remonta ya hace casi 15 años…

gracias y buenos días!

Publicado
  En 26/3/2025 a las 9:26, Paul_tfsi dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. Mi presentación en el foro se remonta ya hace casi 15 años…

gracias y buenos días!

Expand  

Pues sin animo de ofender, pero en 15 años 20 mensajes y exigiendo, tardas menos en buscar en google si quieres una respuesta inmediata, esto no es un chat, ni taller online, ni forocoches.

S2.

Publicado

Pues como te ha contestado  el compañero , después de 15 años sin pasar por aqui, venir a preguntar y encima p***erte exigente porque nadie te responde, que llantas poner....🤦‍♂️

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.