Paul_tfsi Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Buenas tardes a todos. Acabo de comprar un A4 B8 1.8 Tfsi del 08 , viene con llanta de 16 de serie y suspensión normal, nada de deportiva. El tema es que quería ponerle unas llantas para cambiar un poco la estética del coche, sin estropearlo ni dejarlo macarrilla… que medida de llantas y neumáticos me recomendáis? Muchas gracias Responder
Paul_tfsi Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Publicado 25 Marzo No me deis tanta información por favor que no sé por dónde empezar! Gracias Responder
Moncho2 Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 2 horas, Paul_tfsi dijo: No me deis tanta información por favor que no sé por dónde empezar! Gracias Hola y Bienvenido...el foro (al menos este subforo) está comatoso... Lo de las llantas es algo muy personal, pero mínimo 18. Y ya después según tus gustos estéticos. Con los neumáticos...Pues depende de muchas variables...clima donde vives, estado de las carreteras por las que circulas...estilo de conducción.. Como ves, para exigir respuestas, también hay que "currarse" un poco el hilo de "presentación"... Un saludo PD: Otro día hablamos de los 1.8 TFSI de esos años . Responder
Paul_tfsi Publicado 26 Marzo Autor Denunciar Publicado 26 Marzo hace 18 horas, Moncho2 dijo: Hola y Bienvenido...el foro (al menos este subforo) está comatoso... Lo de las llantas es algo muy personal, pero mínimo 18. Y ya después según tus gustos estéticos. Con los neumáticos...Pues depende de muchas variables...clima donde vives, estado de las carreteras por las que circulas...estilo de conducción.. Como ves, para exigir respuestas, también hay que "currarse" un poco el hilo de "presentación"... Un saludo PD: Otro día hablamos de los 1.8 TFSI de esos años . Muchas gracias por tu respuesta. Mi presentación en el foro se remonta ya hace casi 15 años… gracias y buenos días! Responder
luislucena Publicado Jueves a las 10:56 Denunciar Publicado Jueves a las 10:56 En 26/3/2025 a las 10:26, Paul_tfsi dijo: Muchas gracias por tu respuesta. Mi presentación en el foro se remonta ya hace casi 15 años… gracias y buenos días! Pues sin animo de ofender, pero en 15 años 20 mensajes y exigiendo, tardas menos en buscar en google si quieres una respuesta inmediata, esto no es un chat, ni taller online, ni forocoches. S2. Responder
josmanpuli Publicado Domingo a las 06:29 Denunciar Publicado Domingo a las 06:29 Pues como te ha contestado el compañero , después de 15 años sin pasar por aqui, venir a preguntar y encima p***erte exigente porque nadie te responde, que llantas poner.... Responder
josmanpuli Publicado Domingo a las 06:33 Denunciar Publicado Domingo a las 06:33 Por cierto me preocuparía más el consumo excesivo de aceite de esos motores, del año precisamente que has comprado....mal endemico de ese motor y reparación muy cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.