Xente Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Mirar este interior, se pasa!!!! Responder
oxygeno Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Cojonudísi si si si si (...) mo Y eso que no me gusta el tuning, salvo un par de detalles (demasiado cromado, volante) los asientos son una verdadera pasada. Parece alcántara no? Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 se sale! los únicos peros, el color un poco mas oscuro me hubiese gustado mas, y donde los altavoces... parece un poco "alien". Responder
Xente Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Os pongo unas imagenes por fuera, a ver si alguien me puede decir de que coche son las opticas delanteras? Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 de un A6 del primer modelo Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muy wapas las fotos de los 80 ,aver si pones un post con fotos de audis 90,aunke mas o menos sean iguales,aunke cambien el morro .Salu2 Responder
200T Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Mu bonito, para mi que las opticas son de un Bora..... Respueta???? Saludos....mu chulos los 80 ( Los años y los coches) Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Os pongo unas imagenes por fuera, a ver si alguien me puede decir de que coche son las opticas delanteras? Yo diría que son de un VW polo... Responder
Juaner Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 El primero es alucinante. Tienes fotos de la parte delantera?? Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) Me parece que entre esas fotos falta uno, que ademas perttenece a este foro. Los que hayan tenido el placer de verlo en la QDD de Bilbao seguro que opinan lo mismo que yo (y no es por que sea de un amigo mio eh): En dos palabras: IM PREZIONANTE Espero que el mismo sea el que ponga unas fotos mejores que esta y si no ya me encargare yo uno de estos dias. Un saludo Editado 21 de Octubre del 2004 por pasion s4 Responder
oxygeno Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Corroboro la opinión de PasionS4, es un coche que, desde que lo vi, me encantó , está precioso. Un saludo. Oxygeno Responder
dudusega Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 a ver k os parecen estas! Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 a ver k os parecen estas! ese tubo de escape es de ABT? o es un agregado aparte? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.