lacorchuela Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Hola, podeis decirme si se puede activar desde el menú oculto la información de la suspensión en MMI. Me ha desaparecido y si es posible. que tengo que hacer en el menú oculto Gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 4 horas, lacorchuela dijo: Hola, podeis decirme si se puede activar desde el menú oculto la información de la suspensión en MMI. Me ha desaparecido y si es posible. que tengo que hacer en el menú oculto Gracias de antemano MMI oculto.pdf Responder
lacorchuela Publicado 26 Marzo Autor Denunciar Publicado 26 Marzo hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: MMI oculto.pdf 306.88 kB · 0 descargas Muchas gracias Paul. Sabes si se puede activar la info de suspensión en MMI desde menu oculto. No consigo verlo. Si he visto o entiendo que con el Vag-com se puede activar entrando en 07 y poniendo 64 en canal 1. No se si esto es correcto Responder
lacorchuela Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07, en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto. Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€ Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo hace 2 horas, lacorchuela dijo: Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07, en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto. Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.