lacorchuela Publicado Martes a las 18:57 Denunciar Publicado Martes a las 18:57 Hola, podeis decirme si se puede activar desde el menú oculto la información de la suspensión en MMI. Me ha desaparecido y si es posible. que tengo que hacer en el menú oculto Gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado Martes a las 23:42 Denunciar Publicado Martes a las 23:42 hace 4 horas, lacorchuela dijo: Hola, podeis decirme si se puede activar desde el menú oculto la información de la suspensión en MMI. Me ha desaparecido y si es posible. que tengo que hacer en el menú oculto Gracias de antemano MMI oculto.pdf Responder
lacorchuela Publicado Miércoles a las 08:31 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 08:31 hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: MMI oculto.pdf 306.88 kB · 0 descargas Muchas gracias Paul. Sabes si se puede activar la info de suspensión en MMI desde menu oculto. No consigo verlo. Si he visto o entiendo que con el Vag-com se puede activar entrando en 07 y poniendo 64 en canal 1. No se si esto es correcto Responder
PAUL-A8 Publicado Miércoles a las 12:41 Denunciar Publicado Miércoles a las 12:41 Solo con el VagCom... Responder
lacorchuela Publicado Jueves a las 12:13 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:13 Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07, en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto. Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€ Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado Jueves a las 14:39 Denunciar Publicado Jueves a las 14:39 hace 2 horas, lacorchuela dijo: Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07, en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto. Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.