Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Recien duchado, a ver que os parece Responder
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Otra más... Responder
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Y la última!!!! Responder
sybaris Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Muy bonito si señor jejeje Lo tienes perfecto, yo el mio lo quiero pintar... xo a ver cuanto me piden.... Saludoss y sigue cuidandolo ASI Responder
NEWTUNING Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 c*** ta impoluto,que nuevoo,yo le pintaria los paragolpes del mismo color del coche y chapao .Salu2 Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 :o :o Como ese fue mi primer Audi, un 80 1.8 E no el S, me salvo al vida ese coche en un accidente, he guarddao de recuerdo la matricula cuando fue al desguace, lo tuvimos en mi familia durante 15 años!!!!!! Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Este es del 87, siempre nuestro, creo que fue el 2º que vino a Asturias. Era el coche de mi padre, mio desde hace un añito, unos 300mil km Un saludo!! Responder
oxygeno Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Ese coche pide unas llantas a gritos , y lo que comentan algunos, pintar bajos y retrovisores. Verás qué cambio. Saludos. Oxygeno Responder
Invitado Olaju Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Joel muy bien cuidado, y al igual que algunos si pintas los parachoques y espejos, y le pones unas llantas el coche te quería genial, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.