otissnop Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Hola a todos, Despues de varios años de buen funcionamiento gracias al foro y ha sus explicaciones, vuelvo a tener problemas con las cerraduras de mi A6 Avant del 2007. Esta vez me ha pasado una cosa distinta. Fallaban las dos cerraduras delanteras. Cuando venias del cierre centralizado no abrian, despues si. Desmonté puertas, desmonté cerraduras, limpie, engrase y volvi a montar... Hasta aqui todo correcto, pero sorpresa, y este es mi problema.... Cuando cierro el cotxe con el mando de la llave, se cierran puertas, maletero, gasoil, se apagan las luces Pero las puertas delanteras quedan abiertas.... Cuando abro con el mando, se abre todo, se enciende la luz... Pero las puerts delanteras quedan cerradas. Funcionan al revés. Lo he probado un monton de veces. Lo unico positivo es que las cerraduras funcionan porque abren y cierran... Alguien sabe que ha pasado y como puedo solucionarlo??? Se puede codificar con el Vag ?? Uff... Estoy perdido y alucinando.... Gracias a todos por adelantado... Responder
Pumukielgrande Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo Ostras que cosa más rara!!! Me quedo por aquí que tengo pendiente desmontar la del conductor del mio, y por si me pasa esto mismo saber que puede ser. ¿Quizá algo que montaste al revés en el cableado interno de la cerradura? Responder
otissnop Publicado 27 Marzo Autor Denunciar Publicado 27 Marzo No hay cableado interno. Unicamente los dos motores en el interior con unos enggranajes de plastico y un muelle. La parte exterior son dos tiras de plastico, una verde y otra amarilla con unos agujeros al final que es donde se anclan los accionadores de los motores.. La conexiones electricas a la cerradura y a la centralita sólo tiene una posición... La puerta del copiloto la he desmontado dos veces por lo que tu dices pero todo lo veo bien.... Si alguien del foro no sabe lo que pasa, no creo que haya nadie que sepa lo que pasa... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.