javier55 Publicado Miércoles a las 15:10 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:10 Hola a todos, He estado buscando y quería haceros una consulta, por si tenéis alguna experiencia en este tema. El coche tiene actualmente 155K y lleva una repro hecha en su día, creo que con 50K, en la que lo potenciaron según me indicaron de manera óptima para no castigar el cambio, ya que me indicaron que los triptronic eran sensibles. A día de hoy le falla el actuador del turbo en días de alta temperatura y para andar cambiando el actuador que ya vale lo suyo y eso, pues estoy mirando el cambio del turbo por uno de intercambio y listo, todo nuevo con sus años de garantía. La duda que me surge es que llega mucha info de turbos híbridos, etc. cosa que aumentar tanto la potencia como indican, sólo con plug & play y que no pierda bajos, no lance humaredas, etc.. me hace dudar y quería consultar si me voy al de intercambio o hay alguna opción interesante, que respete claro la integridad del vehículo que le tengo mucho cariño y tenerlo ya montado si en un futuro quiero mejorarlo o acompañarlo actualmente con alguna reprogramación que mejore el bicho pero sin llegar a extremos de perder el comportamiento del vehículo, que creo es bueno. Gracias por la ayuda, Javi Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 07:47 Denunciar Publicado Jueves a las 07:47 hace 16 horas, javier55 dijo: ya que me indicaron que los triptronic eran sensibles. Buen dia, pues el convertidor de par para eso son bastante agradecidos, aguantan mucho mejor que los delantera multitronic. hace 16 horas, javier55 dijo: a duda que me surge es que llega mucha info de turbos híbridos, etc. cosa que aumentar tanto la potencia como indican, sólo con plug & play y que no pierda bajos, no lance humaredas, etc.. me hace dudar y quería consultar si me voy al de intercambio o hay alguna opción interesante, que respete claro la integridad del vehículo que le tengo mucho cariño y tenerlo ya montado si en un futuro quiero mejorarlo o acompañarlo actualmente con alguna reprogramación que mejore el bicho pero sin llegar a extremos de perder el comportamiento del vehículo, que creo es bueno. Un turbo hibrido consiste en y cito textualmente Es un turbo modificado internamente con capacidad para mejorar significativamente el rendimiento del turbo original sin necesidad de realizar modificaciones externas para su instalación. Esta innovación se traduce en un soplado del turbocompresor más eficiente, permitiendo un aumento sustancial de potencia sin comprometer el rendimiento a bajas revoluciones. esto se traduce en lo siguiente. coger una carcasa igual a la que lleva tu modelo instalada y meter el cartucho mas grande. como se consigue esto? pues desgastando las paredes internas de la carcasa para asi meter el interior mas grande y mejorar la potencia con respecto al original. desde mi punto de vista no soy partidario de ellos, por los motivos que dije antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.