Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues aprovechando limpiando el volante, y que el claxon iba cuando quería... me encuentro que tengo roto las piezas de plástico. Adjunto fotos. 

😵‍💫 Alguna idea, ya les vale mira que ponerlas de plástico y encima del malo... 

IMG_20250326_200404.jpg

IMG_20250326_200410.jpg

IMG_20250326_200415.jpg

Publicado (editado)

Pues no sé si sera solo por eso, la verdad es no va muy fino en ese lado la verdad, en el lado izquierdo si, es donde va genial. 

No llevo tempomat, ni botones en el volante, es el de tres radios. 

Al final me voy a tener que hacer con una impresora, me llama la atención la poca calidad del plástico, recuerdo en mi antiguo VW, que lo del claxon era de metal, el saliente era de metal. 

Editado por AzagraMac
Publicado

De esos tengo para aburrir de mi rack que tengo en casa montado. 😅

Pero vamos no, son grandes y eso que son enanos los espaciadores. 

Voy a hacer una cosilla, es calentando el plástico junto con pegamento de pattex a ver si consigo unirlos, ya lo hice en piezas más grandes y queda muy firme, con piezas tan enanas... pero vamos, mira que ponerlo de plástico 😒ya le vale a Audi. 

Publicado
hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

por aportar ideas,

y coger uno que este mas o menos bien o mejor que los otros y hacer un molde y despues rellenarlo con silicona caliente¿?

Esa es la opción que estoy valorando. Una cosa, vengo de un volante como este, en color azul sin botones ni nada. 

image.jpeg.d488ff2e4c45cdb1240208d613ce1bb5.jpeg

Y le puesto uno como este, de 3 radios, igualmente sin botones. 

image.jpeg.ec29e40009b223a8aee61dbc43c724e5.jpeg

mmm la duda, a ver no me esperaba que estuviera partido la pieza del claxon, pero sería necesario codificarlo? 🤔

Publicado

Arreglado los tapones, al final con plástico derretido, un molde casero y pegamento, eso tiene buena pinta para aguantar.
Le probado hoy y ya funciona bien el lado derecho del claxon, me queda la duda de si es necesario codificar el volante, funcionar el claxon funciona, pero... funcionara el airbag en caso que ojala no llegue ese día por no codificarlo?

Publicado
hace 10 horas, AzagraMac dijo:

Arreglado los tapones, al final con plástico derretido, un molde casero y pegamento, eso tiene buena pinta para aguantar.
Le probado hoy y ya funciona bien el lado derecho del claxon, me queda la duda de si es necesario codificar el volante, funcionar el claxon funciona, pero... funcionara el airbag en caso que ojala no llegue ese día por no codificarlo?

Buen dia,

Olee, me alegro 👏

no no es necesario codificar nada. en caso de que tuvieras MF si, pero el tuyo solo es volante.

Publicado
hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Pues de lujo entonces. Una cosa menos. 

Inicialmente iba detrás del volante achatado del TT, pero los precios que piden es totalmente un despropósito. 

completamente de acuerdo, ahora mismo comprar algun accesorio para el coche o coche es un articulo de lujo

Publicado
hace 33 minutos, Carlisu84 dijo:

completamente de acuerdo, ahora mismo comprar algun accesorio para el coche o coche es un articulo de lujo

Tal cual, incluso si es pieza necesaria no un simple capricho como podría ser el volante. 

Está todo por las nubes. 😵‍💫😵‍💫

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.