Porschale Publicado Jueves a las 02:07 Denunciar Publicado Jueves a las 02:07 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un amigo que tiene un Audi A1 Sportback 2017, con 150.000kms estrenado por él, y ayer llegando a casa le empezó a fallar el,cambio repentinamente quedándose en 4 marcha sin poder cambiar y pudo llegar al taller. En el taller l(NO OFICIAL) donde lo llevó le han diagnosticado un fallo en el embrague por desgaste y le dicen también que tiene que sustituir la Unidadm Mecatrónica porque está mal. Sabéis si es un fallo de estos coches y si no os parece raro que se haya roto la mecatrónica y a la vez le digan que tiene que sustituir el embrague? Os agradecería si alguien puede aportarme algo de luz al problema y a que taller a ser posible Servicio Oficial me recomendáis que lo lleve para que me den una segunda opinión fiable en Madrid? Que Concesionario tiene mejores referencias entre vosotros en Madrid? Muchísimas gracias por vuestra ayuda Responder
Dani36zgz Publicado Viernes a las 14:54 Denunciar Publicado Viernes a las 14:54 Si es del 2017 supongo que será un Audi A1 8x y no sé si lleva la misma caja DQ200 que lleva el Audi A1 GB. Te recomiendo que expongas tu duda también en el foro del 8x Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.