Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, necesito cambiar mi radio concert por una pantalla 1 din, a lo que me encuentro que no tiene el tipico cable iso, sino un tercer cable extra, he visto que venden un adaptador por amazon pero hay gente que le funciona y otros no... Tampoco entiendo mucho de electronica por lo cual no se ni por donde empezar si hay que empalmar cables o lo que sea. Toda ayuda es agradecida, gracias!

Captura de pantalla 2025-03-27 164822.png

Publicado

me iamgino que es para que funcionen los altavoces traseros.

hay otra opcion evitando comprar nada. y es darle corriente positiva a la etapa en el conector negro del coche (el que es rojo en la imagen) y con eso ya funcionaria

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

me iamgino que es para que funcionen los altavoces traseros.

hay otra opcion evitando comprar nada. y es darle corriente positiva a la etapa en el conector negro del coche (el que es rojo en la imagen) y con eso ya funcionaria

Justo así lo tengo yo, de la piña de cables le conecte a bajo llave la etapa, nada más. Así cuando se enciende el coche enciende la etapa. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.