jorgeemnz Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Buenas tardes, necesito cambiar mi radio concert por una pantalla 1 din, a lo que me encuentro que no tiene el tipico cable iso, sino un tercer cable extra, he visto que venden un adaptador por amazon pero hay gente que le funciona y otros no... Tampoco entiendo mucho de electronica por lo cual no se ni por donde empezar si hay que empalmar cables o lo que sea. Toda ayuda es agradecida, gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo me iamgino que es para que funcionen los altavoces traseros. hay otra opcion evitando comprar nada. y es darle corriente positiva a la etapa en el conector negro del coche (el que es rojo en la imagen) y con eso ya funcionaria Responder
AzagraMac Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo hace 2 horas, Carlisu84 dijo: me iamgino que es para que funcionen los altavoces traseros. hay otra opcion evitando comprar nada. y es darle corriente positiva a la etapa en el conector negro del coche (el que es rojo en la imagen) y con eso ya funcionaria Justo así lo tengo yo, de la piña de cables le conecte a bajo llave la etapa, nada más. Así cuando se enciende el coche enciende la etapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.