elnegas Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sabe alguien si hay diferencias entre los motores ABP y AAT, los dos son 2.5 TDI de 115 cv y en el ETKA siempre van juntos. El mío es ABP. Y otra cosa: He visto que en el A6 solo montan el AAT de 115 cv y ese si tiene como opción el cuadro con los otros tres relojes (reloj, voltímetro y no sé qué más). Sería posible ponerle ese cuadro a mi coche? Por donde andan de precio en el desguace? Un saludo. Responder
elnegas Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Por cierto, he encontrado esto (ver imagen). Es el intervalo de cambio de la correa de distribución y me ha mosqueado ver que hay que cambiarla cada 60.000 kms en los motores ABP y AAT, cuando en el taller la cambian cada 90.000 kms. Un saludo. Responder
elnegas Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Otra cosa más: Alguien puede explicarme la diferencia entre los motores AAT (115 cv) y AEL (140 cv) que montaban en el A6? Lo digo porque mirando el ETKA, tienen muchísimas cosas en común ambos motores, vamos que utilizan las mismas piezas en muchos casos. Un saludo. Responder
elnegas Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Me contesto a la primera pregunta: los motores AAT y ABP son iguales, salvo que el ABP al principio estaba disponible sin catalizador. El resto sigo sin saber. Un saludo. Responder
orpin Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Por cierto, he encontrado esto (ver imagen). Es el intervalo de cambio de la correa de distribución y me ha mosqueado ver que hay que cambiarla cada 60.000 kms en los motores ABP y AAT, cuando en el taller la cambian cada 90.000 kms. Mira a ver si tu A6 la trae. Por si te sirve de ayuda, en mi anterior Wv Golf IV TDI 110, el libro traía que hay que cambiarla cada 60.000Km, pero tiene una pegatina en el vano motor,en el frente ,al lado de uno de los faros, en la que trae que se debe cambiar cada 90.000Km. Pregunté en el concesionario oficial (el coche era importado) y me dijeron que la cambiara cada 90.000Km, siempre lo que traiga la pegatina.Así lo hice. (Por cierto, me querían clavar mas de 500€ , al final lo hice por menos de 200€ en un concesionario oficial SEAT, con piezas originales Vw) Responder
elnegas Publicado 3 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Buscaré esa pegatina, por cierto, a mí me han clavado 500 euros, en el taller oficial, pero este es seat, audi y volkswagen a la vez. Eso y el aceite (que no es caro) es lo único que llevo allí. Un saludo. Responder
GONZALO Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 ELNEGAS tu tienes algun libro de macanica de tu coche?y si lo tienes donde puedo consegirlo porque en libro motor esta en ingles SALUDOS Responder
elnegas Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 x Gonzalo: No tengo un libro de reparaciones (ojala). Tengo el ETKA, que es el catálogo de piezas de recambio que utilizan en el servicio oficial audi y vw, y aparecen todas las piezas del coche. Las dudas me vienen porque en el apartado de motor, la lista de piezas que aparece, en muchísimas es la misma para AAT y AEL. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.