golytoiv Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Buenas tardes a todos, llevo tiempo en este foro y en la familia Audi y hace una añito adquirí un A4 Avant b9 , después de alguna modificaciones interiores que n otro ratito pondré, le he hecho algunas exteriores y me gastaría conocer vuestra opinión sobre si vinilar los cromados que me faltan o no, aquí os subo unas fotitos de mi pequeño, un saludo a todos Responder
GabrielA5 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Buenas, enhorabuena por la adquisición. Yo no pondría los vinilos en negro, está bien así. Quizás, los emblemas, también los pondría cromados. Un saludo Responder
Draekhar Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril Buenos días, enhorabuena y muy bonita unidad. Aquí seguramente te vas a encontrar un poco de todo en cuanto a opiniones, a mi me pasa como a Gabriel que me gustan más los cromados y el toque que le da al coche, y en especial en estos modelos que lo usan también en los pilotos traseros etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.