Alonsospark Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Hola, he comprado un Audi A4 Allroad del 2013 2.0 177cv, si alguien me puede dar indicaciones de que tener en cuenta, que revisar si o si, cualquier ayuda me vale, mientras sigo por aqui buscando info en el foro, gracias. Responder
Farn68 Publicado Domingo a las 11:24 Denunciar Publicado Domingo a las 11:24 (editado) Hola @Alonsospark. Yo tengo un Avant del 2013 con ese motor y estoy muy contento. Lo compré con 156.000 y ahora lleva 267.000 kms. Algo que suele estar tocado con ese kilometraje suelen ser los casquillos de los brazos delanteros , sufren bastante y las gomas acaban rajándose. Otra cosa a controlar son bimasa y embrague (si es manual), según haya sido tratado en su vida anterior puede ser que toque cambio. Otra cosa que SI te recomiendo es que seas riguroso con los mantenimientos y no escatimes en los aceites, sobretodo que sean los indicados y de calidad. El termostato también puede dar signos de mal funcionamiento si le cuesta llegar a la temperatura de servicio óptima. En muchos casos ese problema aparece después de cambiar correa de distribución (a los 10 años o 210.000kms). Lo que sí puedo decir es que el nivel de calidad de fabricación en ésta generación de A4 ya no se encuentra en coches fabricados en la actualidad. Si lo cuidas, tendrás coche para mucho tiempo... Un saludo! Editado Domingo a las 11:25 por Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.