GONZALO Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Alguien sabe como mejor dicho donde esta la tuerca del amortiguador trasero porque quite el tapizado del maletero y los asientos traseros y no vi la tuerca del amortiguador por mingun lado ¿donde esta? Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 No me acuedo muy bien cuando cambie las suspensiones a mi 100 de antes. Pero creo ke es como en el A6 ke tengo ahora. Kita la rueda y en la torre del amortiguador lleva una chapa con tres tornillos de cabza hexagonal para llave de 10. Sueltas primero el amortiguador de abajo donde la mangueta con el tornillo pasante y despues esos tres ke te comento y sale para abajo. Un saludo. Responder
GONZALO Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 entonces no va por la parte del capo porque en el audi 90 yo los cambie por dentro pero en este no se ven y dices que se quita todo por debajo del cohe incluso la tuerca del amortiguador? saludos Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Si una vez sacada la torreta del amortiguador de su alojamiento. Por lo menos en el mio era ASI. De todas formas mañana me informo mas. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Van cogidos con tres tuercas en lo que a la parte superior de la torreta se refiere, y se<quitan desde la parte exterior, tras el paso de rueda, no van los tornillos en el interior, primero suelta la parte inferior del amortiguador y despues vas aflojando los tornillos de la parte superior y sale solito. Saludos Responder
GONZALO Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 gracias porque ya estaba mosca. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.