ander1.8t Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo Hola buenas, tengo un a3 1.8t Agu y mi problema es que lo aparque una noche y a la mañana siguiente al arrancar el cuadro seguia marcando 90 grados el problema es que no se mantiene ahi sigue subiendo, e mirado los fusibles de la bateria y tenia uno quemado pero no creo que con eso solucione el problema Responder
Markazos Publicado Viernes a las 06:37 Denunciar Publicado Viernes a las 06:37 En 28/3/2025 a las 23:35, ander1.8t dijo: Hola buenas, tengo un a3 1.8t Agu y mi problema es que lo aparque una noche y a la mañana siguiente al arrancar el cuadro seguia marcando 90 grados el problema es que no se mantiene ahi sigue subiendo, e mirado los fusibles de la bateria y tenia uno quemado pero no creo que con eso solucione el problema Prueba de resetear el cuadro primero, luego mirar si se activan los ventiladores a 90 grados reales, lo puedes mirar en el clima de tu coche, luego limpiar sensor de temperatura, luego calibrado de agujas (creo que es complicado pero podría ser eso), luego termostato, luego estado del refrigerante, luego ya no sé XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.