A4-B6TDi1.9 Publicado Viernes a las 22:59 Denunciar Publicado Viernes a las 22:59 Hola, Tengo un A4 b6 1.9 Abro melón, en verano pongo el clima y no enfría pero el aire caliente en invierno sí funciona. Llevo al taller el coche y me dicen que la presión de gas refrigerante está perfecto y que no es cuestión de recarga o fuga. Pero lo primero que me piden son 800euros para probar si pudiese ser... ¿Alguien ha tenido este mismo problema?¿conocéis qué puede ser? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado Sábado a las 08:33 Denunciar Publicado Sábado a las 08:33 hace 9 horas, A4-B6TDi1.9 dijo: en verano pongo el clima y no enfría pero el aire caliente en invierno sí funciona Buenos días, Eso quiere decir que lo que te falla es el aire acondicionado. Le has pasado diagnosis para saber si tiene algun error? Has comprobado los fusibles? Cuando lo pones y seleccionas 19 grados se encienden el ventilador? Se te enciende el botón econ al cabo de un tiempo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.