LeVRoNe Publicado Sábado a las 18:16 Denunciar Publicado Sábado a las 18:16 Hola a todos. Estoy valorando la compra de un S5 4.2 V8. Llevo varias semanas dándole vueltas a varios, buscando información y demás. He podido leer que el problema que tenían los bloques 4.2 V8 RS4 en las guías de la distribución (que eran de plástico), ya está solucionado en los S5 8T. También he visto muchos coches con problemas de rezumes y/o pérdidas de aceite por la parte baja del motor, que suelen ser por el retén trasero y/o por las tapas de la distribución. Lo que no he podido confirmar, es el alcance del problema, ya que hay sitios en dónde dicen que para sustituir ese retén, hay que bajar motor y caja porque no se puede separar la caja sin bajar el motor, y en otros dicen que no es necesario. Mis dudas. ¿Suele ser ese el problema? ¿Cómo sería la reparación? Me refiero, ¿hay que bajar motor y caja o se puede sustituir sin hacerlo? Porque una cosa son unas horas de mano de obra para sustituir un retén de 10€, pero otra cosa ya es tener que bajar y subir motor y caja, que se te va la cosa a varios miles de euros. Muchas gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado Sábado a las 19:11 Denunciar Publicado Sábado a las 19:11 hace 53 minutos, LeVRoNe dijo: Hola a todos. Estoy valorando la compra de un S5 4.2 V8. Llevo varias semanas dándole vueltas a varios, buscando información y demás. He podido leer que el problema que tenían los bloques 4.2 V8 RS4 en las guías de la distribución (que eran de plástico), ya está solucionado en los S5 8T. También he visto muchos coches con problemas de rezumes y/o pérdidas de aceite por la parte baja del motor, que suelen ser por el retén trasero y/o por las tapas de la distribución. Lo que no he podido confirmar, es el alcance del problema, ya que hay sitios en dónde dicen que para sustituir ese retén, hay que bajar motor y caja porque no se puede separar la caja sin bajar el motor, y en otros dicen que no es necesario. Mis dudas. ¿Suele ser ese el problema? ¿Cómo sería la reparación? Me refiero, ¿hay que bajar motor y caja o se puede sustituir sin hacerlo? Porque una cosa son unas horas de mano de obra para sustituir un retén de 10€, pero otra cosa ya es tener que bajar y subir motor y caja, que se te va la cosa a varios miles de euros. Muchas gracias de antemano. No se de que año estas mirando el coche, yo por ejemplo mi motor es BVJ y hace poco para cambiar unas juntas de 100 euros fueron 11 horas de mano de obra y al final se consiguió sin bajar motor, pero para muchas cosas tocara. Ten en cuenta que son motores que acumulan mucho calor y las juntas las estropea también que da gusto Responder
LeVRoNe Publicado Domingo a las 07:59 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 07:59 Hola. Pues no sé el código. En el caso concreto del coche que hablo, es un S5 del 2007. ¿Del bloque qué hablas tú, es de un S5 también? (Soy nuevo en el mundo Audi). Responder
Serjio Publicado Domingo a las 17:41 Denunciar Publicado Domingo a las 17:41 hace 9 horas, LeVRoNe dijo: Hola. Pues no sé el código. En el caso concreto del coche que hablo, es un S5 del 2007. ¿Del bloque qué hablas tú, es de un S5 también? (Soy nuevo en el mundo Audi). En mi caso esta montado en un A6, es un 4.2 FSI de 350 cv e imagino que será el mismo bloque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.