beru Publicado Domingo a las 09:35 Denunciar Publicado Domingo a las 09:35 Hola a todos .A ver si me podéis ayudar .Tengo pérdida de gasolina por el acumulador de gasolina q está al lado del filtro de gasolina ,pierde por el tornillito ,lo intente apretar y no hace nada .En autidoc no encuentro el recambio .He leido en el foro algo sobre este acumulador .Sabéis si una silicona o algo para la fuga o si se pudiera anular esa pieza o algo.Muchas gracias Responder
xbox Publicado Domingo a las 21:32 Denunciar Publicado Domingo a las 21:32 hace 11 horas, beru dijo: Hola a todos .A ver si me podéis ayudar .Tengo pérdida de gasolina por el acumulador de gasolina q está al lado del filtro de gasolina ,pierde por el tornillito ,lo intente apretar y no hace nada .En autidoc no encuentro el recambio .He leido en el foro algo sobre este acumulador .Sabéis si una silicona o algo para la fuga o si se pudiera anular esa pieza o algo.Muchas gracias hola ,mira si puedes sacar el tornillo y poner unas arandelas de cobre ,como las que se ponen en el tornillo del tapon de vaciado del cárter del aceite Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 11:46 Denunciar Publicado ayer a las 11:46 En 30/3/2025 a las 11:35, beru dijo: .Sabéis si una silicona o algo para la fuga buenas, la gasolina y la silicona, sika o cualquier otro pegamento la desintegra. Desconozco como es ese acumulador pero como dice el compi una arandela de cobre quizas solucione el problema. Responder
beru Publicado ayer a las 14:22 Autor Denunciar Publicado ayer a las 14:22 .Lo intente apretar pero no aflojar.En dos semanas lo probare a hacer xq esta en el pueblo a quitarlo y ponerle las arandelas haber si funcionara.Muchas gracias y si se os ocurre algo mas decirme y pruebo.El acumulador es para audi la ref 447133441,mire en el desguace a los audi antiguos y ninguno la llevaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.