Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos .A ver si me podéis ayudar .Tengo pérdida de gasolina por el acumulador de gasolina q está al lado del filtro de gasolina ,pierde por el tornillito ,lo intente apretar y no hace nada .En autidoc no encuentro el recambio .He leido en el foro algo sobre este acumulador .Sabéis si una silicona o algo para la fuga o si se pudiera anular esa pieza o algo.Muchas gracias

Publicado
hace 11 horas, beru dijo:

Hola a todos .A ver si me podéis ayudar .Tengo pérdida de gasolina por el acumulador de gasolina q está al lado del filtro de gasolina ,pierde por el tornillito ,lo intente apretar y no hace nada .En autidoc no encuentro el recambio .He leido en el foro algo sobre este acumulador .Sabéis si una silicona o algo para la fuga o si se pudiera anular esa pieza o algo.Muchas gracias

hola ,mira si puedes sacar el tornillo y poner unas arandelas de cobre ,como las que se ponen en el tornillo del tapon de vaciado  del cárter del aceite 

Publicado
En 30/3/2025 a las 11:35, beru dijo:

.Sabéis si una silicona o algo para la fuga

buenas, la gasolina y la silicona, sika o cualquier otro pegamento la desintegra. 

Desconozco como es ese acumulador pero como dice el compi una arandela de cobre quizas solucione el problema. 

Publicado

.Lo intente apretar pero no aflojar.En dos semanas lo probare a hacer xq esta en el pueblo a quitarlo y ponerle las arandelas haber si funcionara.Muchas gracias y si se os ocurre algo mas decirme y pruebo.El acumulador es para audi la ref  447133441,mire en el desguace a los audi antiguos y ninguno la llevaba

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro