AzagraMac Publicado Lunes a las 12:41 Denunciar Publicado Lunes a las 12:41 Buenas, pues voy a tener que cambiar las mías, el fantástico estado de las carreteras y una junta de dilatación de un puente que pasaba con frecuencia, me han dejado 2 llantas en bastante mal estado, y mira que tengo cuidado , tengo casi cerrada la venta de unas a estrenar, pero no encuentro taller que no las arañen al montar el neumático, la mayoría les dan nula importancia a ello y las dejan como si las pasaras por el bordillo al aparcar. Si conocéis algún sitio por Madrid donde llevarlo se agradece la recomendación. Un saludo Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 06:18 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:18 Pues adiós llantas Puñeteras carreteras y su maravilloso estado, en un socavón, he rajado las del lado derecho, delantera y trasera derecha. (hay que conducir por el carril derecho decían, lo que no decían es que se les olvida hacer mantenimiento de la via) , además me cargado la rotula de dirección del lado derecho. Pues nada, coche en taller, y no son reparables, una tiene la fisura en un radio, y la otra entre 2 radios. Responder
Serjio Publicado ayer a las 13:14 Denunciar Publicado ayer a las 13:14 hace 6 horas, AzagraMac dijo: Pues adiós llantas Puñeteras carreteras y su maravilloso estado, en un socavón, he rajado las del lado derecho, delantera y trasera derecha. (hay que conducir por el carril derecho decían, lo que no decían es que se les olvida hacer mantenimiento de la via) , además me cargado la rotula de dirección del lado derecho. Pues nada, coche en taller, y no son reparables, una tiene la fisura en un radio, y la otra entre 2 radios. donde ha sido?? que neumático llevas (medidas)? a mi una vez con la goma recién puesta agujero y raja y en 10 segundos sin aire, llame a policía municipal y reclamación que me abonaron el neumático y la llanta. Respecto del taller… pues es importante de donde seas, qué zona estás… Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 20:42 Autor Denunciar Publicado ayer a las 20:42 en la A4 pasando Aranjuez, llevo michelin pilot sport 5, 225/40/18 y llantas las del RS6 old, yo ya hace años, en la A3 a la altura del hospital del Arganda, partió mi mujer los discos de freno en una junta de dilatación con un 106 Sport, se fue directa al muro, no la paso nada, estuvimos casi 2 años con idas y venidas entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fomento, entre unos y otros se pasaban la pelota de que ninguno era el titular de la via. la llanta delantera esta rajada, la trasera tiene grieta, en ambas pierde aire, el neumatico no tiene muchos km Responder
Serjio Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 11 horas, AzagraMac dijo: en la A4 pasando Aranjuez, llevo michelin pilot sport 5, 225/40/18 y llantas las del RS6 old, yo ya hace años, en la A3 a la altura del hospital del Arganda, partió mi mujer los discos de freno en una junta de dilatación con un 106 Sport, se fue directa al muro, no la paso nada, estuvimos casi 2 años con idas y venidas entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fomento, entre unos y otros se pasaban la pelota de que ninguno era el titular de la via. la llanta delantera esta rajada, la trasera tiene grieta, en ambas pierde aire, el neumatico no tiene muchos km Yo en mi caso se dio bien la cosa y en un par de meses tenia el dinero abonado de la reparación de la llanta y sustitución del neumático. La misma medida llevaba yo. Por esa zona del sur desconozco talleres cuidadosos. Responder
AzagraMac Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Pues confirmado, no son reparables. Y mirando el precio de las RS6 old, que espanto, está todo carísimo. Miraré otras, porque madre mía. Responder
Serjio Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 32 minutos, AzagraMac dijo: Pues confirmado, no son reparables. Y eso? te han explicado el motivo? Responder
AzagraMac Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 32 minutos, Serjio dijo: Y eso? te han explicado el motivo? la raja en la llanta esta en una zona delicada, ha partido la base de un radio y tiene ademas una grieta desde el interior hacia el centro que se une con un extremo de la grieta del radio. Yo ya en su momento repare una llanta no con una grieta tan grande, era mas pequeña, se reparo con material metalico, nada de masilla, esteticamente no se apreciaba nada, pero esa llanta siempre estaba tocada, vibraciones por mas que se equilibraba, no repito. Me duelen lo que no sabe nadie, porque estaba muy contento con ellas, me gusta la estetica y le quedan como un guante al A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.