AzagraMac Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo Buenas, pues voy a tener que cambiar las mías, el fantástico estado de las carreteras y una junta de dilatación de un puente que pasaba con frecuencia, me han dejado 2 llantas en bastante mal estado, y mira que tengo cuidado , tengo casi cerrada la venta de unas a estrenar, pero no encuentro taller que no las arañen al montar el neumático, la mayoría les dan nula importancia a ello y las dejan como si las pasaras por el bordillo al aparcar. Si conocéis algún sitio por Madrid donde llevarlo se agradece la recomendación. Un saludo Responder
AzagraMac Publicado Jueves a las 06:18 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 06:18 Pues adiós llantas Puñeteras carreteras y su maravilloso estado, en un socavón, he rajado las del lado derecho, delantera y trasera derecha. (hay que conducir por el carril derecho decían, lo que no decían es que se les olvida hacer mantenimiento de la via) , además me cargado la rotula de dirección del lado derecho. Pues nada, coche en taller, y no son reparables, una tiene la fisura en un radio, y la otra entre 2 radios. Responder
Serjio Publicado Jueves a las 13:14 Denunciar Publicado Jueves a las 13:14 hace 6 horas, AzagraMac dijo: Pues adiós llantas Puñeteras carreteras y su maravilloso estado, en un socavón, he rajado las del lado derecho, delantera y trasera derecha. (hay que conducir por el carril derecho decían, lo que no decían es que se les olvida hacer mantenimiento de la via) , además me cargado la rotula de dirección del lado derecho. Pues nada, coche en taller, y no son reparables, una tiene la fisura en un radio, y la otra entre 2 radios. donde ha sido?? que neumático llevas (medidas)? a mi una vez con la goma recién puesta agujero y raja y en 10 segundos sin aire, llame a policía municipal y reclamación que me abonaron el neumático y la llanta. Respecto del taller… pues es importante de donde seas, qué zona estás… Responder
AzagraMac Publicado Jueves a las 20:42 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:42 en la A4 pasando Aranjuez, llevo michelin pilot sport 5, 225/40/18 y llantas las del RS6 old, yo ya hace años, en la A3 a la altura del hospital del Arganda, partió mi mujer los discos de freno en una junta de dilatación con un 106 Sport, se fue directa al muro, no la paso nada, estuvimos casi 2 años con idas y venidas entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fomento, entre unos y otros se pasaban la pelota de que ninguno era el titular de la via. la llanta delantera esta rajada, la trasera tiene grieta, en ambas pierde aire, el neumatico no tiene muchos km Responder
Serjio Publicado Viernes a las 08:35 Denunciar Publicado Viernes a las 08:35 hace 11 horas, AzagraMac dijo: en la A4 pasando Aranjuez, llevo michelin pilot sport 5, 225/40/18 y llantas las del RS6 old, yo ya hace años, en la A3 a la altura del hospital del Arganda, partió mi mujer los discos de freno en una junta de dilatación con un 106 Sport, se fue directa al muro, no la paso nada, estuvimos casi 2 años con idas y venidas entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fomento, entre unos y otros se pasaban la pelota de que ninguno era el titular de la via. la llanta delantera esta rajada, la trasera tiene grieta, en ambas pierde aire, el neumatico no tiene muchos km Yo en mi caso se dio bien la cosa y en un par de meses tenia el dinero abonado de la reparación de la llanta y sustitución del neumático. La misma medida llevaba yo. Por esa zona del sur desconozco talleres cuidadosos. Responder
AzagraMac Publicado Viernes a las 17:34 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 17:34 Pues confirmado, no son reparables. Y mirando el precio de las RS6 old, que espanto, está todo carísimo. Miraré otras, porque madre mía. Responder
Serjio Publicado Viernes a las 18:07 Denunciar Publicado Viernes a las 18:07 hace 32 minutos, AzagraMac dijo: Pues confirmado, no son reparables. Y eso? te han explicado el motivo? Responder
AzagraMac Publicado Viernes a las 18:54 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 18:54 hace 32 minutos, Serjio dijo: Y eso? te han explicado el motivo? la raja en la llanta esta en una zona delicada, ha partido la base de un radio y tiene ademas una grieta desde el interior hacia el centro que se une con un extremo de la grieta del radio. Yo ya en su momento repare una llanta no con una grieta tan grande, era mas pequeña, se reparo con material metalico, nada de masilla, esteticamente no se apreciaba nada, pero esa llanta siempre estaba tocada, vibraciones por mas que se equilibraba, no repito. Me duelen lo que no sabe nadie, porque estaba muy contento con ellas, me gusta la estetica y le quedan como un guante al A4. Responder
seresmi Publicado Sábado a las 11:39 Denunciar Publicado Sábado a las 11:39 ¿Pero no ibas a comprar unas nuevas que ya tenías la venta cerrada ?? Saludos. Responder
AzagraMac Publicado Sábado a las 20:05 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 20:05 hace 8 horas, seresmi dijo: ¿Pero no ibas a comprar unas nuevas que ya tenías la venta cerrada ?? Saludos. Si, pero pensaba vender las mías, y no quedarme sin coche. Responder
Serjio Publicado Domingo a las 12:42 Denunciar Publicado Domingo a las 12:42 En 4/4/2025 a las 20:54, AzagraMac dijo: la raja en la llanta esta en una zona delicada, ha partido la base de un radio y tiene ademas una grieta desde el interior hacia el centro que se une con un extremo de la grieta del radio. Yo ya en su momento repare una llanta no con una grieta tan grande, era mas pequeña, se reparo con material metalico, nada de masilla, esteticamente no se apreciaba nada, pero esa llanta siempre estaba tocada, vibraciones por mas que se equilibraba, no repito. Me duelen lo que no sabe nadie, porque estaba muy contento con ellas, me gusta la estetica y le quedan como un guante al A4. Yo en su día la mandé a los portugueses y la verdad que encantado el trabajo que hicieron, pero bueno, entiendo que la de repuesto no es mismo modelo, no? Responder
AzagraMac Publicado Domingo a las 21:41 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 21:41 Los portugueses mande yo unas BBS hace 10 años, y me las dejaron nuevas, y no me salio nada caro en su día, a 45€/llanta y eso que eran las desmontables con sus tornillitos. A ver como se presenta la semana. Mañana me van a poner rotulas de dirección nuevas. Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 08:10 Autor Denunciar Publicado ayer a las 08:10 Pues que bien, me toca cambiar los brazos de suspensión del lado derecho, los silentblocks están rotos, y ya puestos se pondrán los del izquierdo también, además las rotulas y me comenta que hay holgura en el cojinete del buje, voy a cambiar la de ambos lados, es esta (no se si sera esta misma marca): buena faena me ha liado y el chico de la llantas, al final nada, no envía. Le pondré las de serie mientras. Responder
AzagraMac Publicado ayer a las 11:31 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:31 Pues nada, al final: - Brazos de suspensión - Rotulas de dirección - Cojinetes de rueda completos A esto sumar, el paralelo. Responder
Serjio Publicado ayer a las 11:40 Denunciar Publicado ayer a las 11:40 hace 6 minutos, AzagraMac dijo: Pues nada, al final: - Brazos de suspensión - Rotulas de dirección - Cojinetes de rueda completos A esto sumar, el paralelo. Recuerdo un taller en Fuenlabrada que los mandaba, yo mande con ellos la llanta y perfecto, creo que fueron 90 euros. Entiendo que todo eso ya viene de los kilómetros, respecto a brazos de suspensión monta meyle HD Responder
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