Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. A ver si me podéis ayudar. Compre hace 6 meses un A4 avant del 2009 2.0 tdi 143cv con casi 400.000km la cosa es que cuando lo compre iba más o menos bien dentro de esos km pero en diciembre note que no calentaba lo lleve a un taller y me cambiaron un termostato y seguía igual entonces me cambiaron otro y nada hasta que según ellos llevaba 3 termostatos y los cambiaron todos. Ahora sí que mide la temperatura pero el líquido refrigerante desaparece me explico, yo lo relleno y hago unos km y el liquido baja luego con suerte lo recupera.. este domingo hic en viaje de 120km aparque el coche y cuando salí al día siguiente había reventado uno de los termostatos lo lleve y se hicieron cargo (este termostato según tengo entendido no debería de ser termostato si no valvula de retencion) bueno pues ahora el coche echa un montón de humo. Ni se calienta ni hay restos de anticongelante en el aceite ni falla.. lo cual me lleva a descartar la culata, pensé que igual es la egr la acabo de comprar la montaré en estos días. Mi pregunta es.. ¿si me han puesto tres termostatos en vez de una valvula antirretorno medirla igualmente la temperatura? ¿Pudieron estropear ellos la egr si lo ponen mal? ¿Podría andar el anticongelante loco de nivel por ese error? Después de 500€ si lo hicieron mal... 

A ver si alguien me ayuda. 

Muchas gracias

Publicado

No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante.

El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor).

Publicado
hace 6 horas, Tolo dijo:

No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante.

El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor).

Me llegó la egr hoy la cambiare mañana junto con la valvula. No había pensado en la bomba de agua. Cuando empezó con esto le metí un bote de tapa fugas y pasado 15 días le metí una limpieza aa todo el circuito por que el taller me dijo que podía obstruir el circuito peor no fue así por que el agua circulaba perfectamente. 

Hay manera de saber si hay bolsas de aire? Por que si se evapora tendría algo de lógica. De una vez en cuestión de 100km se consumió 3 litros de anticongelante. 

Seguiré contando como va la cosa pero lo veo fatal.

Gracias por la ayuda!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.