eriiikiinagioeve Publicado Lunes a las 21:04 Denunciar Publicado Lunes a las 21:04 Hola. A ver si me podéis ayudar. Compre hace 6 meses un A4 avant del 2009 2.0 tdi 143cv con casi 400.000km la cosa es que cuando lo compre iba más o menos bien dentro de esos km pero en diciembre note que no calentaba lo lleve a un taller y me cambiaron un termostato y seguía igual entonces me cambiaron otro y nada hasta que según ellos llevaba 3 termostatos y los cambiaron todos. Ahora sí que mide la temperatura pero el líquido refrigerante desaparece me explico, yo lo relleno y hago unos km y el liquido baja luego con suerte lo recupera.. este domingo hic en viaje de 120km aparque el coche y cuando salí al día siguiente había reventado uno de los termostatos lo lleve y se hicieron cargo (este termostato según tengo entendido no debería de ser termostato si no valvula de retencion) bueno pues ahora el coche echa un montón de humo. Ni se calienta ni hay restos de anticongelante en el aceite ni falla.. lo cual me lleva a descartar la culata, pensé que igual es la egr la acabo de comprar la montaré en estos días. Mi pregunta es.. ¿si me han puesto tres termostatos en vez de una valvula antirretorno medirla igualmente la temperatura? ¿Pudieron estropear ellos la egr si lo ponen mal? ¿Podría andar el anticongelante loco de nivel por ese error? Después de 500€ si lo hicieron mal... A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante. El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor). Responder
eriiikiinagioeve Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 6 horas, Tolo dijo: No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante. El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor). Me llegó la egr hoy la cambiare mañana junto con la valvula. No había pensado en la bomba de agua. Cuando empezó con esto le metí un bote de tapa fugas y pasado 15 días le metí una limpieza aa todo el circuito por que el taller me dijo que podía obstruir el circuito peor no fue así por que el agua circulaba perfectamente. Hay manera de saber si hay bolsas de aire? Por que si se evapora tendría algo de lógica. De una vez en cuestión de 100km se consumió 3 litros de anticongelante. Seguiré contando como va la cosa pero lo veo fatal. Gracias por la ayuda! Responder
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