NASH Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 hOLA A TOD@S: Acabo de comprarme un audi coupe 2.6 E (el V6)...pero no tengo libro de mantenimiento, ni se cuanto viene a consumir , medidas, etc... alguien sabe donde puedo verlo /descargarlo / comprarlo?... Muchas gracias... PD: en cuanto tenga fotos os las pongo.... Responder
200T Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pues enhorabuena por la compra y bienvenido al foro!!! Lo del libro, no idea, pero si te acercas a un concesionario, lo mismo te lo pueden conseguir....en principio deberian...En otros sub-foros hay escrito sobre esto..... Por lo demas, coche muy muy bonito...... En consumos, pues lo de siempre. Es un V6, es pesado y con años......pero seguro que no te lo has comprado pensando en eso....A disfrutar!!!!! El 20V mio consume en ciudad cerca de 20 litros/100 Km......y qué??? Cuando acelero se me queda una paralisis temporal en la cara con forma de sonrisa que encanta De todas formas, en carretera a ritmos normales, está en unos 10 litros, cosa que no me parece tan escandalosa....... Bueno, en lo que podamos te echaremos un cable.... Saludos Responder
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Enhorabuena por el coche, yo conozco de sobra el motor y es una maravillas, el 100 lo jubilamos con 750.000 km y el motor aun andaba de sobra!!asi que si lo cuidas tienes motos para aburrirte!!disfruta de el!! Responder
gumangi Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola pues el mio es automatico y no lo bajo de 12 litros me da igual el ir a 20 que a 200,es un buen coche pero para mi gusto no frena demasiado,no tiene demasiado repris,y pasar de 190 le custa un poco. pero ojo recuerda que es automatico. Responder
oxygeno Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido NASH y enhorabuena por la compra. Aquí tienes un link a un post que puso un forero sobre la petición de un libro de audi. Como ves lo puedes conseguir. Otra cosa, no estarían mal unas fotos de ese cochazo y, si quieres, editar tu firma Un saludo. Oxygeno Responder
NASH Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Gracias a todos... Ya esta la firma editada jejeje En cuanto tengo, os pongo fotos...en el avatar aparece la primera... Responder
NASH Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yA TENGO EL COCHE!!! LA VERDAD ES QUE EN CONSUMOS NO ESTÁ MAL (TAMPOCO GENIAL) A 140-150, UNOS 9,5 L/100. A 120 UNOS 8,5 Y SI LE PISAS MAS, A UNOS 160-180 CHUPARÁ UNOS 11,5 O 12 POR QUE VA A UNAS 4000 RPM O 4300. POTENCIA TIENE DE SOBRA, Y EN CUANTO PASAS DE 4000 VUELTAS EMPIEZA A RUGIR QUE DA GUSTO, AUNQUE EN MARCHAS CORTAS Y PISANDOLE SUAVE SE HACE UN POCO REMOLÓN. AHORA TENGO QUE CAMBIAR UN CATALIZADOR QUE ESTA MAL POR UNO DE DESGUACE,A VER SI ASÍ ME CONSUME UN POCO MENOS.... fOTOS, EN CUANTO SALGA UN RAYO DE SOL, QUE LLEVO 3 DÍAS DESDE QUE LO COMPRE CON LLUVIAS!!!!! UNA DEL MOTOR AL MENOS... Responder
NEWTUNING Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 NASH pon mas fotos,uffff vaya preciosidad de motor..que bonito B) B) .Salu2 Responder
NASH Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Una foto"mix" jejeje Responder
NASH Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 y este es el "otro pepino" jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.