how??? Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Hola, instale una pantalla CarPlay en el coche, el sonido de la radio original si se escuchaba pero el sonido de la pantalla no, ni conectando con un cable audio jack desde el conector AUDIO OUT (que sale del conector que se conecta en la pantalla) hasta el conector que trae el coche en la guantera del reposabrazos, mi coche no tiene AMI. Unos me decían que si había que conectarlo y otros que no, que al tener mi coche la toma AUX en la guantera reposabrazos no necesitaba conectarlo. Si aquí me decís que si, me gustaría saber como habéis echo para pasar el cable de forma curiosa aunque desmontar esa consola creo que es bastante laborioso. Luego el tema de los conectores que trae el kit como las tomas USB, la toma SIM CARD, y otro jack que pone MIC, estos o se pasan a la guantera que me parece bien pero habría que agujerearla y me hace poca gracia a no ser que alguien tenga una forma mas ingeniosa que seguro la hay pero el usb creo que sería mas cómodo tenerlo más a mano y me gustaría saber cual es la forma mas estética que me podais aportar o donde lo habéis colocado vosotros. Luego tuve problemas de conexión pues al principio enlacé el teléfono a través de bluetooth y no se conectaba a la pantalla hasta que después de configurar en la pantalla o el teléfono logré que el sonido saliera o a través de la radio o de la pantalla, la verdad no lo sé, eso sí al día siguiente seguía sin poder escuchar ni que me oyeran a mi. Otra cosa fue que el marco negro no me encajaba del todo en la zona inferior derecha y lo intenté, decir que el marco que te envían los chinos no tiene cuatro grapas sino tres pero es comprensible pues la pantalla nueva es más grande y la verdad va justa, ademas a mi el marco me tapaba unos mm de pantalla. Yo no he encontrado por aquí a alguien que le sucediera lo mismo que a mi y estaría muy agradecido si alguien me ayuda con esto y recomendarme que marca comprar. Muchas gracias. Responder
luislucena Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril si el arnes que te mandaron es el correcto, en principio no tienes que conectar nada, pero no se si lo estas haciendo que para que se oiga la pantalla tienes que darle al boton original del coche medio y ponerlo en auxiliar. s2 Responder
how??? Publicado Domingo a las 09:14 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 09:14 Conectar el cable y configurar tanto el AUX en el MMI y configuraciones a mi alcance lo hice y el vendedor no sabe cual es problema. Responder
Farn68 Publicado Lunes a las 06:00 Denunciar Publicado Lunes a las 06:00 hace 20 horas, how??? dijo: Conectar el cable y configurar tanto el AUX en el MMI y configuraciones a mi alcance lo hice y el vendedor no sabe cual es problema. Hola ¿Qué radio lleva tu coche? Si las conexiones están bien, seleccionando en "fuente" la tecla de "medios" debería salirte la opción "Aux" (seleccionada la fuente externa) y deberías tener sonido desde tu pantalla. Respecto a la conexión "mic" es para poner un micro externo para uso del bluetooth y aplicaciones por voz, pues el micro del coche NO tiene conexión directa a la nueva pantalla. Un saludo Responder
how??? Publicado Lunes a las 10:03 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 10:03 Mi coche lleva la Audi Concert, seleccioné la opción de AUX en la radio pero no salía audio de la pantalla y si lo hacía de la radio original, comprobé las conexiones tres veces y no fue capaz de que se reprodujera el audio de la pantalla. Yo creía que se conectaría directamente el audio pero no se cual es el problema. Responder
Farn68 Publicado Lunes a las 20:43 Denunciar Publicado Lunes a las 20:43 hace 10 horas, how??? dijo: (....) Yo creía que se conectaría directamente el audio pero no se cual es el problema. Vale. Paso a paso. -Entiendo que la entrada aux la tienes habilitada, pues te aparece en pantalla al seleccionarla. -Es importante que tengas operativa la entrada auxiliar y NO el AMI. -¿El cable jack (out) que te venía con la pantalla lo has conectado a la entrada Aux del reposabrazos? Aunque sea de manera provisional. -El volumen de la entrada auxiliar también tiene un ajuste específico, échale un vistazo. -En la pantalla Android también existen ajustes para el volumen de las distintas aplicaciones, revísalo también. Ya nos dirás Responder
how??? Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 11 horas, Farn68 dijo: Vale. Paso a paso. -Entiendo que la entrada aux la tienes habilitada, pues te aparece en pantalla al seleccionarla. -Es importante que tengas operativa la entrada auxiliar y NO el AMI. -¿El cable jack (out) que te venía con la pantalla lo has conectado a la entrada Aux del reposabrazos? Aunque sea de manera provisional. -El volumen de la entrada auxiliar también tiene un ajuste específico, échale un vistazo. -En la pantalla Android también existen ajustes para el volumen de las distintas aplicaciones, revísalo también. Ya nos dirás Hola. -Entiendo que la entrada aux la tienes habilitada, pues te aparece en pantalla al seleccionarla. Si, la seleccioné cuando conecte el cable. -Es importante que tengas operativa la entrada auxiliar y NO el AMI. Ami no tiene el coche, sólo AUX. -¿El cable jack (out) que te venía con la pantalla lo has conectado a la entrada Aux del reposabrazos? Aunque sea de manera provisional. Si, eso hice pues desmontar el panel central ya era mucha cantera jeje -El volumen de la entrada auxiliar también tiene un ajuste específico, échale un vistazo. Ostras, no recuerdo si llegue a este punto, lo que seguro hice fue seleccionar el aux en la radio original. ¿y como se accede a este ajuste? -En la pantalla Android también existen ajustes para el volumen de las distintas aplicaciones, revísalo también. Esto lo hice y seguia sin salir audio. Gracias Responder
Farn68 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Sólo se me ocurre que pueda ser lo que se comentó en otro hilo paralelo a éste. Pásate por aquí y echa un vistazo... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/391752-pantalla-android-1025-audi-a4-b8-sin-aux-ni-ami/page/4/#findComment-5397395 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.