HugoA8d3 Publicado ayer a las 19:45 Denunciar Publicado ayer a las 19:45 Tengo un pequeño problema y no consigo dar con la tecla el coche se paró en marcha hace casi dos años y se dejó aparcado en el garaje hace 2 meses se encendió sin problema y estuvo una hora y media sin dar problema y ahora el problema es que enciende perfectamente pero al cabo de los 40/50 segundos se para pero vuelve arrancar perfecto y repite una y otra vez constantemente e cambiado teles de bomba y comprobado bomba y funciona bien e cambiado bujías y bobinas la dos somdas y seguimos con el mismo problema la máquina solo me da fallo en un borne 30 directo a batería con insuficiencia de energía pero nada más y la verdad me tiene algo saturado y ya nose por donde intentar gracias en cuadro tampoco me sale ningún fallo a ver si alguien le a pasado algo parecido y a sabido solucionarlo muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Buenas, se apaga sin mas? o hace amagos" de apagarse o tiembla etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.