Marc22R Publicado ayer a las 01:21 Denunciar Publicado ayer a las 01:21 Hola, Escribo en este foro por no ser la unica vez que no veo que nadie ayuda en el foro que toca... Tengo un IBIZA SC 2009 con varios fallos y siendo Del Grupo VW capaz de que alguien haya solucionado estos fallos.. Cuando lo compre hace 2 semanas le funcionaba el control de velocidad (normal, sin ser adaptativo) a dias de hoy no me funciona. tambien cuando lo compre, me anime a ello pensando de que seria facil.. no le funciona el modulo de la puerta. osea la misma responde CIERRE, ABERTURA CON EL PESTILLO SOLO ABRE , CERRAR, NO ACTUA EL CIERRE CENT. NO ABRE LA VENTANA NI LA CIERRA Y TAMPOCO PUEDO CONTROLAR LA VENTANA DEL COPILOTO.. DEJO FALLOS ENGINE- RELE DE POTENCIA CALORIFICA BAJA Y ALTA. 2 FALLOS INTERRUPCION/CORTO MASA P3004 INTERRUPCION CORTO MASA P3006 ARRANCA CORRECTAMENTE, SOLO QUE TIENE ALGUN LIGERO TIRON. BRAKES- EMBRAGUE CORTOCICUITO TRAS POSITIVO 01155 ESTATICA. Y NO QUIERO PONER LAS MANOS EN EL FUEGO PERO DIRIA QUE EL CONTROL DE VEL. RELACIONA A ESTA AVERIA. CENTRAL ELECTICS (09) ESPORADICA, PERO A LA VEZ ESTATICA. UNIDAD DE CONTROL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR 01331 SIN SEÑAL/COMUNICACION LA VERDAD SE ME HACE MOLESTO NO PODER BAJAR LA VENTANA CUANDO ME APETEZCA. TENGO QUE PARAR, QUITAR EL ARNES DE LA PUERTA, ESPERARME 10 SEG. VOLVER A MONTAR Y BAJAR, Y LO MISMO A LA INVERSA. la verdad que no he encontrado casi informacion de estas fallas, siendo la de la puerta lo mas comun dentro del grupo, publique en Forocoches. PERO NADIE respondio.. asi que foro de AUDIS Sois para mi mi (salvacion?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.