VR38DETT Publicado ayer a las 13:18 Denunciar Publicado ayer a las 13:18 Buenas tardes mi llamo VR38DETT,mi problema es el siguiente ,mi coche audi a3 8v de finales del 2013 consume algo de anticongelante cada 800 km 2 cm ,he cambiado distribución con bomba ,he cambiado radiador calefaccion ,prueba de fugas ok,y prueba de culata ok ,de donde puede venir el problemas ,puede ser el enfriador egr ,o bomba secundaria ,no se pero me tiene loco el coche , Responder
Tolo Publicado ayer a las 13:57 Denunciar Publicado ayer a las 13:57 hace 37 minutos, VR38DETT dijo: Buenas tardes mi llamo VR38DETT,mi problema es el siguiente ,mi coche audi a3 8v de finales del 2013 consume algo de anticongelante cada 800 km 2 cm ,he cambiado distribución con bomba ,he cambiado radiador calefaccion ,prueba de fugas ok,y prueba de culata ok ,de donde puede venir el problemas ,puede ser el enfriador egr ,o bomba secundaria ,no se pero me tiene loco el coche , Podría ser una buena opción a estas alturas anular temporalmente el radiador de la EGR. Responder
VR38DETT Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas hace 1 hora, Tolo dijo: Podría ser una buena opción a estas alturas anular temporalmente el radiador de la EGR. Según el mecánico no puede ser el radiador egr mezclaria aceite con el agua ,pero lo miraré, muchas gracias Alguna cosa más en tu criterio para mirar ? Responder
VR38DETT Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas hace 1 hora, VR38DETT dijo: Según el mecánico no puede ser el radiador egr mezclaria aceite con el agua ,pero lo miraré, muchas gracias Alguna cosa más en tu criterio para mirar ? Perdón aceite no ,gases entraría al conducto del refrigerante ,creando presión Responder
chuanxo Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas En tu coche, no se. Pero en el mio podia perder por la junta del alojamiento de un sensor de temperatura que lleva detras del bloque. Tambien algun manguito tocado, en el extremo de su abrazadera ... La cuestion es, ves las fugas en el compartimento motor, o bajo el coche, gotas o asi? Yo subiria el coche con el gato y miraria con una linterna potente dentro y debajo del compartimento motor. Hasta meteria la mano, papel de cocina envuelto en un palo, trapo, por los recovecos. El color del liquido es para que la fuga cante. Si no canta, la quema la combustion. Responder
Tolo Publicado hace 51 minutos Denunciar Publicado hace 51 minutos hace 21 horas, VR38DETT dijo: Perdón aceite no ,gases entraría al conducto del refrigerante ,creando presión Y cuando está el motor parado? Responder
VR38DETT Publicado hace 15 minutos Autor Denunciar Publicado hace 15 minutos hace 17 horas, chuanxo dijo: En tu coche, no se. Pero en el mio podia perder por la junta del alojamiento de un sensor de temperatura que lleva detras del bloque. Tambien algun manguito tocado, en el extremo de su abrazadera ... La cuestion es, ves las fugas en el compartimento motor, o bajo el coche, gotas o asi? Yo subiria el coche con el gato y miraria con una linterna potente dentro y debajo del compartimento motor. Hasta meteria la mano, papel de cocina envuelto en un palo, trapo, por los recovecos. El color del liquido es para que la fuga cante. Si no canta, la quema la combustion. Pero cantaría con el vagvom o se verían fugas ,el caso es que el coche tenía presión que tiraba por el aliviadero del vaso expansion ,y le hemos cambiado distribución con bomba de agua que se quedaba pillada y por eso me cogía presión, ahora ya no tiene presión, pero se la va tratando poco a poco ,no se ,le acabo de mirar y otra vez ha bajado cosa de 5 mn ,si tuviera culata o junta ,cantaría el mecánico dice que se trataría más y más rápido, saldría humo por el escape o agua ,y no puerde fuerza ,ni tira humos ,ni agua por el escape no se le ven fugas ,no se es una rallada llevo así más de 8 meses y no le Dan solución Responder
VR38DETT Publicado hace 13 minutos Autor Denunciar Publicado hace 13 minutos hace 36 minutos, Tolo dijo: Y cuando está el motor parado? Cuando está parado ,te refieres a si pierde?,el coche le echas en parado y no lo tira ,cuando vuelvo a cogerlo sigue igual hago 50km de conducción y ahí es donde al día siguiente me doy cuenta que ha bajado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.