luigitoledo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Buenas. Tengo una duda, ¿hay que cambiar el filtro de gasolina con alguna frecuencia? Tengo problemas en el arranque del coche(a parte de que me patina el bendix que ya lo comente en otro mensaje anterior y ya me lo resolvieron), y creo que va a ser la bomba de inyeccion. Antes de mentalizarme de que es la bomba quiero ir eliminando opciones posiblemente mas baratas, y por eso lo del filtro. De hecho no se si el filtro actuara al arrancar, pero no se, son cosillas que se me ocurre revisar por si son. Si me podeis comentar algo tambien acerca de los limpiadores de inyectores que venden (winns o algo asi) pues os lo agradeceria, porque tambien me han dixo que mire si es problema de suciedad de inyectores. Por cierto, ¿cuanto puede valer cambiar la bomba de inyeccion?. Gracias Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 claro que se tiene que cambiar a los 30.000 máximo Responder
luigitoledo Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 ¿Saber cuanto puede costar cambiarlo? O es facil de cambiar? Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 baratísimo, no creo que cueste mas de 30 euros el filtro. Cambiarlo? Levanta el coche, o trata de ponerte debajo, y atras cerca de la derecha, debajo del deposito y hacia delante. Arriba del eje trasero diría yo. Está un cilindro con 2 abrazaderas del que salen 2 manguitos, uno para el motor y otro para el desposito. Responder
luigitoledo Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Joe...gracias por responder tan rapido. Vale, cdo llegue a ver ese cilindro con dos manquitos que....Le quito las abrazaderas y el filtro esta dentro? Cuentamelo ya del todo ya que estas no? Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 el cilindro ese es el filtro. Lo quitas y pones el nuevo. Lleva una flecha que indica la dirección del caudal. Ponla correctamente. Responder
luigitoledo Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Ahhhhhhhhhh....gracias xingular...tas mu atento...jajajaja. Yo me voy ya a poner wapo a ver si salgo a dar una vuelta. Gracias,,cuidate champion Responder
GONZALO Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Si tienes problemas de arranque y solo de arranque tambien puede ser el inyector que lleva de arranque es un inyector aparte que inyecta mas gasolina durante unos segundos este cascado es otra occion. SALUDOS Responder
luigitoledo Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 ¿Se puede cambiar facilmente? Me suena haber oido hablar tambien de ese inyector, que mete mas gasolina o menos tambien dependiendo de la temperatura o algo asi. Comento una cosa que he notado al arrancar y que igual se os ocurre algo: Cuando le aparco inclinado hacia el lado derecho del coche, el dia siguiente me arranca sin problema. Pero si lo aparco inclinado hacia el lado izdo le cuesta muchiiiisimo arrancar, incluso teniendo que llegar a empujarle para arrancar. Por eso pienso que es algo de la bomba, porque la bomba esta a la derecha. Igual tambien puede ser que el circuito de gasolina tenga alguna pequeña fuga y le entre aire y se descebe,, ¿pero entonces que sentido tendria que arranque mejor o peor dependiendo de como aparque? A ver si se os ocurre por que puede ser.... Gracias Responder
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