elrober74 Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril Hola buenos días a todos, tengo un AUDI A4 B8 del año 2015, tiene acabado SLINE, lle quiero cambiar los amortiguadores y le quiero poner unos de la marca SACHS, según la referencia, hay de 2 tipos, para chasis estándar y chasis deportivo, yo le puedo montar los de chasis deportivo?, Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril En 4/4/2025 a las 10:27, elrober74 dijo: yo le puedo montar los de chasis deportivo? por poder si puedes, pero si mantienes los muelles originales acortaras la vida util de los amortiguadores, ya que vienen preparados para muelle rebajado. Responder
Harigami Publicado 16 Abril Denunciar Publicado 16 Abril Si tiene acabado sline habria que ver si lleva amortiguadores sline que son -3 respecto de la standard. Y en funcion de lo que lleves poner unos amortiguadores u otros. Lo que te dice Carlisu84 es correcto, si a muelles largos pones amortiguadores cortos te los cargaras en poco tiempo. Responder
minimoron Publicado Viernes a las 21:38 Denunciar Publicado Viernes a las 21:38 Mi coche tiene suspensión deportiva -2cm y le escribí un correo a sachs para los delanteros.Esto me dijeron: La ref. original 8K0413031AP da cruce con nuestros amortiguadores en Sachs ref. SX: 313 364. Mira tu referencia en los amortiguadores y comprueba el cruce en su página. Aunque puede que sean los mismos que los míos porque según dicen solo varían los muelles. Responder
Athabasco Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas En 18/4/2025 a las 23:38, minimoron dijo: Mi coche tiene suspensión deportiva -2cm y le escribí un correo a sachs para los delanteros.Esto me dijeron: La ref. original 8K0413031AP da cruce con nuestros amortiguadores en Sachs ref. SX: 313 364. Mira tu referencia en los amortiguadores y comprueba el cruce en su página. Aunque puede que sean los mismos que los míos porque según dicen solo varían los muelles. Efectivamente esa es la referencia que tiene sach para los amortiguadores tanto para la version deportiva como sline por que la unica diferencia es el muelle, que por cierto en amazon valen lo mismo practicamente que los standard. Por otro lado eso que comentais de poner los amortiguadores deportivos con muelles standard en este caso no es cierto, los amortiguadores standard y los deportivos/sline son igual de largos y lo digo por que yo no hace ni un año que se los cambié y son exactamente iguales, y cara a la suspensión es como si se metieran unos bilstein B6 con muelles standard que es una cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo si que cambié los muelles por unos deportivos. Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 6 horas, Athabasco dijo: los amortiguadores standard y los deportivos/sline son igual de largos Creo que cuando dice suspension deportiva -2, se referia a los muelles que son los que hacen bajar la altura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.