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Hola, ¿alguien me puede ayudar? Me sale el aviso cuando paro en el semáforo, si lo subo de revoluciones se quita, es un 2.0 TDI 177cv Allroad, agradecería mucho vuestra experiencia, mientras sigo buscando por aquí, saludos.


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Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

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  En 5/4/2025 a las 14:01, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

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Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

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  En 5/4/2025 a las 14:26, Alonsospark dijo:

Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

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Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

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  En 5/4/2025 a las 15:38, Carlisu84 dijo:

 

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

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Carlos...tú vives al límite eh 🙂

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  En 6/4/2025 a las 6:20, Moncho2 dijo:

 

Carlos...tú vives al límite eh 🙂

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Jajaja después  de tantos años se acostumbra uno.

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Bueno si la solución es esa no me importa cambiarla, el tema es que sea eso, me resulta curioso que solo sea cuando está bajo de revoluciones, no sé si con ese detalle es indicativo de un fallo más específico, porque aceite está hasta arriba, no sé si quizás el último cambio de aceite era del malo, hay una pegatina de Eurotaller, espero poder solucionarlo…Gracias y si alguien sabe de qué es si le pasaba lo mismo soy todo oídos 

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  En 5/4/2025 a las 15:38, Carlisu84 dijo:

 

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

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No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje.

 

Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí 

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  En 6/4/2025 a las 20:14, Alonsospark dijo:

No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje

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Pues la verdad es que no, sigue funcionando desde el primera vez y ahora con sus 535k ahi sigue.

 

  En 6/4/2025 a las 20:14, Alonsospark dijo:

Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí 

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aun lo hablabamos ayer en un grupo, dentro de buenas" marcas cualquiera que tenga buen precio. no por dejarte un dineral en aceite el coche aguantara mas, me corrijo, si aguanta mas, pero por la exp. que tengo, usando castrol hasta casi los 500k cambios cada 30k o mas, el coche ahi esta. el anterior con 400k idem y los anteriores con 533k y 600k tambien. por lo que he aprendido que gastar en un buen aceite de 80 o 100e me dara el mismo resultado que otro no tan bueno de 40e (no estoy hablando de usar aceite de freir tampoco jejejje)

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  En 5/4/2025 a las 14:01, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se 

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Esté fallo me dice.

 

 

IMG_5078.jpeg

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  En 5/4/2025 a las 9:28, Alonsospark dijo:

Hola, ¿alguien me puede ayudar? Me sale el aviso cuando paro en el semáforo, si lo subo de revoluciones se quita, es un 2.0 TDI 177cv Allroad, agradecería mucho vuestra experiencia, mientras sigo buscando por aquí, saludos.

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Hola,esto me pasó durante un par de semanas o así hace tiempo ya,lo solucioné cambiando la sonda lambda,

después del cambio no volvió a pasar.El nivel de aceite estaba bien y era el mismo de siempre,no era por eso.Saludos.

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  En 7/4/2025 a las 8:49, chuzzxx dijo:

Hola,esto me pasó durante un par de semanas o así hace tiempo ya,lo solucioné cambiando la sonda lambda,

después del cambio no volvió a pasar.El nivel de aceite estaba bien y era el mismo de siempre,no era por eso.Saludos.

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Si? No se de mecánica, nunca había pensado en cambiar eso, por lo menos de momento, gracias lo tendré en cuenta.

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  En 7/4/2025 a las 11:53, Alonsospark dijo:

Si? No se de mecánica, nunca había pensado en cambiar eso, por lo menos de momento, gracias lo tendré en cuenta.

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Yo  tampoco se del tema,poca cosa pero espera porque creo que no había sido esa vez,ahora que lo recuerdo mejor era

un sensor al que se accede por la parte de atrás del motor,estaba muy malo de llegar a el porque vi el cambio en directo y

vi que no le era facil al mecanico llegar pero no es una pieza cara,me parece que la había comprado en el propio conce y

no puedo decirte el precio porque no lo recuerdo,menos de 20

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  En 7/4/2025 a las 12:44, chuzzxx dijo:

Yo  tampoco se del tema,poca cosa pero espera porque creo que no había sido esa vez,ahora que lo recuerdo mejor era

un sensor al que se accede por la parte de atrás del motor,estaba muy malo de llegar a el porque vi el cambio en directo y

vi que no le era facil al mecanico llegar pero no es una pieza cara,me parece que la había comprado en el propio conce y

no puedo decirte el precio porque no lo recuerdo,menos de 20

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Pone monocontacto diría que suena a sensor o algo así 

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