Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

Publicado
hace 23 minutos, deckel dijo:

Buenas tardes. 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

Publicado
hace 1 hora, Alonsospark dijo:

Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

Carlos...tú vives al límite eh 🙂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.