Alonsospark Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Hola, ¿alguien me puede ayudar? Me sale el aviso cuando paro en el semáforo, si lo subo de revoluciones se quita, es un 2.0 TDI 177cv Allroad, agradecería mucho vuestra experiencia, mientras sigo buscando por aquí, saludos. Responder
deckel Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Buenas tardes. Hace muchos años, un conocido mío, llevó su coche (no audi) a pasar la revision a una cadena de taller conocida por todos. Cuando sacó el coche de la revisión le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando el nivel, estaba lleno. La solución fue cambiar aceite de mejor calidad, ya que le habían puesto uno de baja calidad. Se solucionó el problema. No digo que sea tú caso , pero por descartarlo, nunca se sabe. Responder
Alonsospark Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas hace 23 minutos, deckel dijo: Buenas tardes. Hace muchos años, un conocido mío, llevó su coche (no audi) a pasar la revision a una cadena de taller conocida por todos. Cuando sacó el coche de la revisión le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando el nivel, estaba lleno. La solución fue cambiar aceite de mejor calidad, ya que le habían puesto uno de baja calidad. Se solucionó el problema. No digo que sea tú caso , pero por descartarlo, nunca se sabe. Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado. Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas hace 1 hora, Alonsospark dijo: Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado. Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba Responder
Moncho2 Publicado hace 53 minutos Denunciar Publicado hace 53 minutos hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba Carlos...tú vives al límite eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.