Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

Publicado
hace 23 minutos, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se sabe.

Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

Publicado
hace 1 hora, Alonsospark dijo:

Eso haré el lunes lo primero, cambiar filtros y aceite, leo pero de momento no encuentro solución clara. Acabo de comprar el coche y es una pasada pero esto me tiene acojonado.

 

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

 

Carlos...tú vives al límite eh 🙂

Publicado
hace 4 horas, Moncho2 dijo:

 

Carlos...tú vives al límite eh 🙂

Jajaja después  de tantos años se acostumbra uno.

Publicado

Bueno si la solución es esa no me importa cambiarla, el tema es que sea eso, me resulta curioso que solo sea cuando está bajo de revoluciones, no sé si con ese detalle es indicativo de un fallo más específico, porque aceite está hasta arriba, no sé si quizás el último cambio de aceite era del malo, hay una pegatina de Eurotaller, espero poder solucionarlo…Gracias y si alguien sabe de qué es si le pasaba lo mismo soy todo oídos 

Publicado
En 5/4/2025 a las 17:38, Carlisu84 dijo:

 

Y con eso se solucionará hasta que tenga ese aceite unos kms de rodaje o tengas mucho calor fuera. 

 

En mi coche le lleva pasando desde los 200 o 250k y creo que la única solucion es cambiar la bomba 

No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje.

 

Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí 

Publicado
hace 9 horas, Alonsospark dijo:

No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje

 

Pues la verdad es que no, sigue funcionando desde el primera vez y ahora con sus 535k ahi sigue.

 

hace 9 horas, Alonsospark dijo:

Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí 

 

aun lo hablabamos ayer en un grupo, dentro de buenas" marcas cualquiera que tenga buen precio. no por dejarte un dineral en aceite el coche aguantara mas, me corrijo, si aguanta mas, pero por la exp. que tengo, usando castrol hasta casi los 500k cambios cada 30k o mas, el coche ahi esta. el anterior con 400k idem y los anteriores con 533k y 600k tambien. por lo que he aprendido que gastar en un buen aceite de 80 o 100e me dara el mismo resultado que otro no tan bueno de 40e (no estoy hablando de usar aceite de freir tampoco jejejje)

Publicado
hace 23 horas, Moncho2 dijo:

 

Carlos...tú vives al límite eh 🙂

 

 

hace 19 horas, deckel dijo:

Jajaja después  de tantos años se acostumbra uno.

 

jejejje, si despues de tantos años y casi 300k mas veo que no da problemas mas que eso.

Publicado
En 5/4/2025 a las 16:01, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Hace muchos  años, un conocido  mío, llevó  su coche (no audi) a pasar la revision  a una cadena de taller  conocida  por todos.  Cuando sacó  el coche de la revisión  le marcaba mínimo de aceite, pero en marcha no se lo marcaba. Mirando  el nivel,  estaba lleno.   La solución  fue cambiar  aceite de mejor calidad, ya que le habían  puesto uno de baja calidad.  Se solucionó  el problema. 

 

No digo que sea tú  caso , pero por descartarlo,  nunca se 

Esté fallo me dice.

 

 

IMG_5078.jpeg

Publicado
En 5/4/2025 a las 11:28, Alonsospark dijo:

Hola, ¿alguien me puede ayudar? Me sale el aviso cuando paro en el semáforo, si lo subo de revoluciones se quita, es un 2.0 TDI 177cv Allroad, agradecería mucho vuestra experiencia, mientras sigo buscando por aquí, saludos.

Hola,esto me pasó durante un par de semanas o así hace tiempo ya,lo solucioné cambiando la sonda lambda,

después del cambio no volvió a pasar.El nivel de aceite estaba bien y era el mismo de siempre,no era por eso.Saludos.

Publicado
hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Hola,esto me pasó durante un par de semanas o así hace tiempo ya,lo solucioné cambiando la sonda lambda,

después del cambio no volvió a pasar.El nivel de aceite estaba bien y era el mismo de siempre,no era por eso.Saludos.

Si? No se de mecánica, nunca había pensado en cambiar eso, por lo menos de momento, gracias lo tendré en cuenta.

Publicado
hace 39 minutos, Alonsospark dijo:

Si? No se de mecánica, nunca había pensado en cambiar eso, por lo menos de momento, gracias lo tendré en cuenta.

Yo  tampoco se del tema,poca cosa pero espera porque creo que no había sido esa vez,ahora que lo recuerdo mejor era

un sensor al que se accede por la parte de atrás del motor,estaba muy malo de llegar a el porque vi el cambio en directo y

vi que no le era facil al mecanico llegar pero no es una pieza cara,me parece que la había comprado en el propio conce y

no puedo decirte el precio porque no lo recuerdo,menos de 20

Publicado
hace 11 minutos, chuzzxx dijo:

Yo  tampoco se del tema,poca cosa pero espera porque creo que no había sido esa vez,ahora que lo recuerdo mejor era

un sensor al que se accede por la parte de atrás del motor,estaba muy malo de llegar a el porque vi el cambio en directo y

vi que no le era facil al mecanico llegar pero no es una pieza cara,me parece que la había comprado en el propio conce y

no puedo decirte el precio porque no lo recuerdo,menos de 20

Pone monocontacto diría que suena a sensor o algo así 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.