Luish30 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola compañeros abro hilo a ver si podeis guiarme a reparar mi a6 allroad c5 porque ya llevo un dineral gastado en reparaciones y quiero empezar a hacer cosas yo en vez del taller. después de un mes o dos el coche aparcado se deshincho la suspensión completamente. En el cuadro tenemos la luz amarilla de la suspension fija. He cambiado el compresor por otro original y mucho mas nuevo pero el problema persiste. al enchufar el vag com tengo estos códigos de fallo: 1 Avería detectada: 01397 - Válvula electrom. de purga de la regulación del nivel de la suspensión (N111) 31-00 - Interrupción / cortocircuito a masa Tenéis idea de por donde empezar a mirar? Tambien me hablaron de un rele llamado rele 6 pero no lo encuentro Objeciones: al borrar fallo el compresor arranca por un instante y se para al volver a encender la luz de avería de suspensión, por lo que el compresor parece funcionar. Espero podáis ayudarme, muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.