gonzorodri Publicado ayer a las 10:07 Denunciar Publicado ayer a las 10:07 Hola a todos, tengo un problema con el módulo MMI de mi Q7. No reconoce la tarjeta SIM al introducirla, el teléfono tarda así como 5 minutos en conectarse por bluetooth al coche. El modulo lo he reseteado de varias maneras y llevé el coche al concesionario Audi donde me dijeron que el modulo estaba averiado y el presupuesto de uno nuevo era 6.000€. El caso es que me he planteado comprar uno de segunda mano y veo que pocos módulos coinciden EXACTAMENTE con el código que aparece en el mío, donde aparece la siguiente info: MIB2 Main-Unit FCC ID: T8GA270 IC: 6434A-A270 4M0 035 035 D 0878 4M0 035 035 A 052 A787 La pregunta que quiero haceros es a la hora de buscar otro módulo tiene que ser EXACTAMENTE igual o hay alguna variación que se pueda admitir. Y otra cuestión, he oído que Audi, para evitar el mercadeo con piezas de coche robados, no permite que estos módulos sean reprogramados para otro coche que no sea el original en el que fue instalado, os suena que sea esto cierto? Mil gracias a todos por adelantado Gonzorodri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.