Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos 

he decidido cambiar la moldura decorativa que viene en plata xq la tengo con algun arañazo

he pillado una en AliExpress…

El caso es que he llegado a desmontar el panel central casi por completo pero la moldura no sé si va pegada (creo que si) o va encajada con algun clip o pestaña.

alguno sabéis cómo quitarla ???

adjunto foto

Gracias

saludos

IMG_9147.jpeg

IMG_9146.jpeg

Publicado

La moldura va atornillada a la consola, tendras que desmontarla entera para sacarla.

De todas maneras esa moldura que has comprado es para ponerla encima de la ya existente.

Un saludo

Publicado
hace 11 minutos, julitron10 dijo:

🙃😵

ya decía yo que no las veía iguales …

Voy a ver si queda bien, si no la devuelvo 

gracias compañero 

Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte 👍

Publicado
hace 9 horas, julitron10 dijo:

cómo lo veis ???IMG_9148.jpeg.9ecdc20aa5e69aa36b68eec8358d24f1.jpeg

Pues...desde ese ángulo (al menos) ni tan mal, en realidad no se ve ningún problema. También es cierto que al ser del mismo color que la moldura original es más fácil que quede bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.