julitron10 Publicado Domingo a las 14:49 Denunciar Publicado Domingo a las 14:49 Hola a todos he decidido cambiar la moldura decorativa que viene en plata xq la tengo con algun arañazo he pillado una en AliExpress… El caso es que he llegado a desmontar el panel central casi por completo pero la moldura no sé si va pegada (creo que si) o va encajada con algun clip o pestaña. alguno sabéis cómo quitarla ??? adjunto foto Gracias saludos Responder
rafa4 Publicado Domingo a las 15:04 Denunciar Publicado Domingo a las 15:04 La moldura va atornillada a la consola, tendras que desmontarla entera para sacarla. De todas maneras esa moldura que has comprado es para ponerla encima de la ya existente. Un saludo Responder
julitron10 Publicado Domingo a las 17:52 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 17:52 ya decía yo que no las veía iguales … Voy a ver si queda bien, si no la devuelvo gracias compañero Responder
Moncho2 Publicado Domingo a las 18:02 Denunciar Publicado Domingo a las 18:02 hace 11 minutos, julitron10 dijo: ya decía yo que no las veía iguales … Voy a ver si queda bien, si no la devuelvo gracias compañero Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte Responder
julitron10 Publicado Domingo a las 18:32 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 18:32 hace 29 minutos, Moncho2 dijo: Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte cómo lo veis ??? Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 04:21 Denunciar Publicado ayer a las 04:21 hace 9 horas, julitron10 dijo: cómo lo veis ??? Pues...desde ese ángulo (al menos) ni tan mal, en realidad no se ve ningún problema. También es cierto que al ser del mismo color que la moldura original es más fácil que quede bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.