sybaris Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Buenasss el caso esq al poner el aire acondicionado, se escucha un chirrido, creo q puede ser de las correas de ventilacion xo no estoy seguro. Otra cosa, si no le doy al rec(reciclaje) no sale cn fuerza. Luego aparte de lo del aire, cuando pongo la ventilacion a velocidad 3 y 4, suena como si fuera una nave espacial xDDD y no echa mucho aire. ¿q puede ser?¿las correas? Gracias Responder
oxygeno Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola: Has revisado el filtro de polen?. Es posible que lo tengas tupido y por eso no entre suficiente aire. Prueba a cambiarlo si hace tiempo que no lo haces (cuesta unos 12 € en Norauto o Feuvert, de la marca MAN). En cuanto al chirrido del AC puede que tengas reseca la correa y que con lo del filtro se incremente el problema. Un saludo. Oxygeno Responder
Xente Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Apoyo la teoria de Oxygeno seguramente tengas el filtro de polem para cambiar, yo lo hice hace poco y lo note muchisimo. En cuanto a lo del aire acondicionado yo no hago mas que escuchar ruidos cuando lo enciendo, pero todos a los que les he preguntado me dicen que es normal que con los años se hace muy ruidosos. S2. Responder
sybaris Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ajam. pues puede ser, xq la verdad q no se dsd cuando no se le cambia. el coche es de 2ª mano, de un familiar. Xo no me comentó nada. Asi q se lo voy a cambiar, a ver si es eso. Lo de las correas del AC, ¿cuesta mucho cambiarlas? Graciass Responder
oxygeno Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo te aconsejaría que fueras a un taller a mirarlo; no es que sea grave (ahora con el invierno no creo que lo vayas a usar) y yo tampoco soy un entendido en esta materia, aunque creo que los tiros pueden ir por aquí: Un saludo. Oxygeno Responder
GONZALO Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 JOER TIO QUE PROGRAMA ES ESE QUE PONE MANUAL DE REPARACION SALUDOS Responder
oxygeno Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El ELSAWIN Un saludo. Oxygeno Responder
GONZALO Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Como lo puedo consegir? SALUDOS Responder
Xente Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Mira en el Foro de Software alli te esplican como consegirlo, yo lo tengo y es cojonudo, el unico fallo es que para mi modelo no hay esquema electrico al menos en el que yo tengo, pero bueno continua siendo de gran utilidad. Saludos. B) Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 continuando esta discusion. He buscado "filtro de polen" en el foro, y he visto una foto de donde está situado. He bajado al coche y le he hecho una foto, pero no estoy seguro que sea esto, ya que en el ETOS aparece otra cosa. os pongo la foto: ¿eso es el filtro de polen? esta debajo del vierteaguas. justo debajo de la luna. al levantarlo se ve un hueco hacia el habitaculo. ¿Es facil de encontrar? saludos Responder
oxygeno Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Joer colega!! tiene más polvo que debajo de mi cama!!!. Con razón hace ruido, jeje, el pobre ha tenido que currar con un tapón puesto en la tobera principal. Cambialo ya!! verás cuánto gana ese bólido . Vete a Norauto o Feuvert, pilla un filtro de polen similar (como el que tienes, que creo que es de origen por los marcos negros de plástico, te va a costar una pasta) aunque sin el marco de plástico. Con colocarlo basta, no ve mueve nada. Un saludo. Oxygeno Editado 9 de Noviembre del 2004 por oxygeno Responder
Joseps Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues si que es un filtro de polen, y bien guarrete por cierto Lo del chirrido yo comprobaria si el sonido sale de la correa o del compresor. (aunque un chirriido del compresor no es un sintoma que me haya tocado), si es la correa la solucion es facil y barata, y si es el compresor no estaria de mas añadirle un poco de aceite, no sea que sea ese el problema Es que en teoria la carga inicial de aceite no se pierde ni evapora, pero si ha habido una fuga por una zona baja puede haber rezumado y en muchos sitios cuando llevas a recargar el aire no le meten aceite, por lo que con el tiempo lo vas perdiendo. Un saludo y que se arregle. Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jajaja pues si xDDD si me dieran dinero por eso jajaja. la verdad que mi tio no se desde cuando no lo cambiaba... una pasta¿? B) no me ac*** jajaja mañana me pasare por norauto a ver si lo tienen. ya os contare B) PD: creo q mejor ponerle un papel de colhogar jajaja Responder
oxygeno Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El de origen rondará los 30-40 euros, pero uno de MAN está en 12 leuros más o menos. A ver si es verdad y lo pones mañana, ASI nos cuentas. Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 en el ETOS pone filtro de polen 14.50 con el IVA incluido. Exactamente cartucho de filtro de polen. sera eso? PD: la de m**** que he estado respirando desde marzo que me dieron el coche jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.