Phoenixtime Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril Otros post por aquí A veces el embrague me hace ruido al pisar como un ñeeeec como cuando le falta aceite a la bisagra de una puerta, lo hace a veces ni idea del porqué..puede ser el liquido que esté ya para cambiar? Lo otro que noto es en giros cerrados a baja velocidad un crujido en el volante que en cuanto termino el giro se quita A ver si me alumbrais un poco porque ahora que voy a cambiar aceite y filtro me gustaría que le echarán un vistazo a eso. Espero que no sea nada grave ni caro Responder
Carlisu84 Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril hace 11 horas, Phoenixtime dijo: el embrague me hace ruido al pisar como un ñeeeec esto puede ser muchas veces en el propio pedal y echandole grasa se soluciona. hace 11 horas, Phoenixtime dijo: Lo otro que noto es en giros cerrados a baja velocidad un crujido en el volante que en cuanto termino el giro se quita esto ya sin escucharlo en directo es complicado, pueden ser muchas cosas. Responder
Phoenixtime Publicado 8 Abril Autor Denunciar Publicado 8 Abril Gracias por las respuestas Le daré aceite al pedal, a ver si se soluciona y los crujidos que le echen un vistazo ahora cuando haga el cambio de aceite Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.