NASH Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Pues en mi nuevo Coupe V6 me comentan que lleva dos catalizadores, al ser un V6 lleva dos en vez de uno..., tienen alguna forma rara? o son catalizadores normales de audi?(2 en vez de 1) Gasolina supongo que llevará 95 sin plomo...hay algo de malo en ponerle para la semana gasolina de la del eroski, carrefour, alcampo etc?...digo la que es mas barata aunque tengo entendido que va mas "aguada"..se jode el motor o simplemente anda menos?... GRacias... Editado 27 de Octubre del 2004 por NASH Responder
dudusega Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Buenas, yo tengo el coupe pero 2.8 v6 y lleva los mismos catalizadores que el tuyo. No son los mismos que los otros audi, son especificos para el 2.6 y el 2.8. Valen una pasta nuevos, asi que compratelos en un desguace, o sino, haz como yo que me acabare poniendo supresores. suertE! ya me contaras! Responder
Xingular Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 y ponle 95, con esa ya sacas los 150CV. Responder
NASH Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Buenas, yo tengo el coupe pero 2.8 v6 y lleva los mismos catalizadores que el tuyo. No son los mismos que los otros audi, son especificos para el 2.6 y el 2.8. Valen una pasta nuevos, asi que compratelos en un desguace, o sino, haz como yo que me acabare poniendo supresores. suertE! ya me contaras! Dudu sega, o alguien que me pueda responder... Me han conseguido los dos catalizadores para el coupe, pero no son de un 2.6 V6 sino de un 2.8(que supongo que tb será V6) NO ES EL QUATTRO, por lo que me dice el chico(el que me vendió el coche que trabaja en un taller) que deberían ser los mismos, que la forma la tiene, pero que no recuerda si las dimensiones son las mismas... Alguien sabe si SON LOS MISMOS CATALIZADORES? Voy este puente a buscarlos y me ahorraría un viaje...(225 euros por los dos, creo que está muy bien el precio...) GRACIAS !! Responder
dudusega Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Estan muy bien de precio, a mi me cobraban por cada uno 300 euros . Yo pondria las manos en el fuego de que son los mismos! buena compra! ya contaras! Responder
NASH Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 PERO DUDU, LOS TUYOS ERAN 300 EUROS NUEVOS O SACADOS DE UN DESGUACE?...ESTOS SON DE UN DESGUACE, AUNQUE ME DICE EL CHICO QUE ESTAN BIEN... Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Ves aun concesionario y preguntalo si tienen la misma referencia y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.