Raul1503 Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro , tengo un Audi A6 C6 3.0 tdi 224cv , desde hace un tiempo me viene dando fallo que dice lo siguiente: Anomalia ABS/ESP ver manual de instrucciones y actos seguido me aparece fallo de freno de mano , el coche sigue andando sin problema y la bateria la he mirado y esta al 100%. Cambie las pastillas traseras por que estaban desgastada y pense que seria eso, pero volvio a salir el fallo y ya no se que hacer. Si me podeis ayudar estaria muy agredecido. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril tendras que meterle diagnosis al coche y te dira que puede ser, puede ser el botón, puede ser la centralita, el cableado o sabe dios Responder
Couper Publicado Martes a las 19:22 Denunciar Publicado Martes a las 19:22 En 8/4/2025 a las 17:17, Raul1503 dijo: Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro , tengo un Audi A6 C6 3.0 tdi 224cv , desde hace un tiempo me viene dando fallo que dice lo siguiente: Anomalia ABS/ESP ver manual de instrucciones y actos seguido me aparece fallo de freno de mano , el coche sigue andando sin problema y la bateria la he mirado y esta al 100%. Cambie las pastillas traseras por que estaban desgastada y pense que seria eso, pero volvio a salir el fallo y ya no se que hacer. Si me podeis ayudar estaria muy agredecido. Un saludo. Hola Raúl. Doy por hecho que has echo una calibración de los frenos después del cambio . Si todo el proceso lo has echo yo iría a lo más simple . El botón. En aliexpres lo tienes por nada . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.