sybaris Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) saludos a todoss. Al bajar la ventanilla del conductor, baja automaticamente, xo no sube, y el del copiloto ni baja ni sube automaticamente. ¿Baja solo el del lado del conductor? (me refiero a darle un toquecito al boton y q baje solo) La verdad q no se si esq es asi, o estan estropeados los botones. Graciass PD: poco a poco intentando dejar el coche como "nuevo" jaja Editado 27 de Octubre del 2004 por sybaris Responder
Xente Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 A mi me ocurre lo mismo, supongo que sera asi. Aunque un amogi mio se monto unos elevalunas en un golf y me comento que si conectabas de una determinada manera los cables en el pulsador podias hacer que subieran y bajaran con un solo toke, eso si es en un golf asi que no se si servira. Saludo.Xente Responder
kretop Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues los botones funcionan exactamente como tu dices, es decir, que son asi, osea que no te preocupes, esta todo correcto, y te dire una curiosidad, cuando sacas la llave del contacto y llevas las ventanillas bajadas, te deja subirlas sin necesidad de que tengas las llaves puestas . Saludos. Responder
javiv6 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El mio se puede bajar la ventanilla del conductor con un solo toque y no es porque esté estropeado. Y tambien se puede subir automaticamente con un solo toque pero si el coche esta en marcha. Con el contacto solo baja con un toque, no sube. Solo se puede hacer con la ventanilla del conductor. Responder
sybaris Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 si kretop, eso si lo sabia, jeje y si abres la puerta ya no suben jajaja y le tienes q poner el contacto. Umm, pues nada, mi gozo en un pozo, jaja. Ahora me he embarcado en otra faena (aparte de lo de los espejos en el color de la carroceria) le voy a poner las manetas del techo cn luces. Como oscar32. Ya os contare, saludoss PD: el caso es estar trasteando en el coche cada 2 x 3 jajaj Responder
javiv6 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hablando de curiosidades, cuando me bajo y dejo las cuatro ventanas o las que sena abiertas se pueden cerrar girando la cerradura en posicion de cerrar y dejando durante un tiempo, despues de ese tiempo se suben. Se puede hacer lo mismo para abrirlasm, es igual giras la llaver como si fueras a abrir el coche pero la dejas girada. Responder
Xente Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Me parece ke es lo del sitema confort o algo parecido los modelos nuevos lo traen, yo lo he probado en el mio, despues de haberlo visto en un a3, pero no me funciona. Nos vemos. Responder
javiv6 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Xente: El mio es un modelo muy antiguo, osea, es de finales del 93. El tuyo tambien lo tiene que tener porque es el mismo motor. Qué es lo del sistema confort??? Responder
Xente Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues el mio tiene que estar mal porque esas cosas no me las hace, a lo mejor no tengo el sistema activado. Con el sistema de elevalunas confort, al girar la llave en la cerradura del conductor para cerrar, y dejarla un segundo, se suben todas las ventanillas, y se bajaban al abrir y dejar la llave en esa posición. Mas o menos es esto. S2, Xente Responder
oscar32 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 En mi 100 del 94 si estal el sistema confort, pero solo bajan las ventanillas, no suben. En el 80....nada de nada. Este coche no traía elevalunas electricos y el primer dueño se los puso delante. (Se podia haber tirado el rollo y haberselos puesto también detras...) Saludos Responder
sybaris Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 seria dificil ponerselos detras? Q habria q hacer, cambiar las puertas? o simplemente ponrle el motor y los botones. vamos, cambiarle el los plasticos de dentro y ponerle el motor. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.