jhony-oh Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Buenas a todos. Después de mucho tiempo y de leer y releer el foro, al final me he decidido a comprar un Audi. Un A6 2.7 tdi del 2008. Creo que ha sido una gran oportunidad y aunque el coche está muy bien, los años pasan para todos y tocará restaurarlo en condiciones. Eso sí, será ratero en toa regla, xq necesitaba espacio y comodidad para viajar bastante. Iré aprendiendo mucho de los veteranos y aportaré lo que pueda. Un saludo. Responder
jhony-oh Publicado 8 Abril Autor Denunciar Publicado 8 Abril Sera posible ... 'ratero' no RUTERO en TODA regla. Responder
susopampin Publicado 9 Abril Denunciar Publicado 9 Abril Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jhony-oh. Pues ahora a disfrutarlo, porque te llenara de alegrías y satisfacciones si ha sido bien cuidado, claro está. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. 1 Responder
jhony-oh Publicado 9 Abril Autor Denunciar Publicado 9 Abril Muchas gracias por la bienvenida. Lo compré para hacer muuchos km, y buscaba un coche que reuniera las tres BBB, pero todo tiene un coste. Y aunque mi primera opción no era Audi, después de ver unode un conocido y el buen resultado que le ha dado esta motorización en concreto, me puse al lio de búsqueda. Con que me de el mismo resultado que mi honda, con más de 400.000 km, me conformo . Por lo de pronto, y es algo que me choca bastante, es que no trae sensor de aparcamiento. Y no lo entiendo. Que alguien que se gaste más de 40.000€ de la época en un coche, no hubiera seleccionado este extra, que con el tamaño que tiene me parece básico. Me podríais dar vuestra opinión? Instalar sensores traseros o meter un car-audio android con cámara? Estoy en esa incertidumbre. Un saludo Responder
jhony-oh Publicado 9 Abril Autor Denunciar Publicado 9 Abril hace 2 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jhony-oh. Pues ahora a disfrutarlo, porque te llenara de alegrías y satisfacciones si ha sido bien cuidado, claro está. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Por cierto, yo también soy de Pontevedra (boa vila e da de comer a quen pasa). Aunque hace ya mucho que no voy y he perdido el contacto con muchos amigos. Un desastriño. Responder
susopampin Publicado 9 Abril Denunciar Publicado 9 Abril hace 5 horas, jhony-oh dijo: Muchas gracias por la bienvenida. Lo compré para hacer muuchos km, y buscaba un coche que reuniera las tres BBB, pero todo tiene un coste. Y aunque mi primera opción no era Audi, después de ver unode un conocido y el buen resultado que le ha dado esta motorización en concreto, me puse al lio de búsqueda. Con que me de el mismo resultado que mi honda, con más de 400.000 km, me conformo . Por lo de pronto, y es algo que me choca bastante, es que no trae sensor de aparcamiento. Y no lo entiendo. Que alguien que se gaste más de 40.000€ de la época en un coche, no hubiera seleccionado este extra, que con el tamaño que tiene me parece básico. Me podríais dar vuestra opinión? Instalar sensores traseros o meter un car-audio android con cámara? Estoy en esa incertidumbre. Un saludo Yo de ti instalaría la cámara con los sensores. Creo que hay algún brico de como hacerlo y donde comprar los componentes; claro esta, siempre que el MMI te lo permita. Suerte y ya nos contarás. 1 Responder
susopampin Publicado 9 Abril Denunciar Publicado 9 Abril hace 3 horas, jhony-oh dijo: Por cierto, yo también soy de Pontevedra (boa vila e da de comer a quen pasa). Aunque hace ya mucho que no voy y he perdido el contacto con muchos amigos. Un desastriño. Exacto. Aplícate el cuento y cuando vengas por Pontevedra invitado estas a nuestro PRC. Los amigos por mucha distancia que haya, nunca se debe perder el contacto y menos si son de los que valen la pena, porque son muy escasos. Saludos desde Pontevedra. 1 Responder
jhony-oh Publicado Jueves a las 06:38 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 06:38 hace 15 horas, susopampin dijo: Yo de ti instalaría la cámara con los sensores. Creo que hay algún brico de como hacerlo y donde comprar los componentes; claro esta, siempre que el MMI te lo permita. Suerte y ya nos contarás. Me lo apunto. Gracias. Responder
jhony-oh Publicado Jueves a las 06:39 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 06:39 hace 15 horas, susopampin dijo: Exacto. Aplícate el cuento y cuando vengas por Pontevedra invitado estas a nuestro PRC. Los amigos por mucha distancia que haya, nunca se debe perder el contacto y menos si son de los que valen la pena, porque son muy escasos. Saludos desde Pontevedra. Tienes toda la razón. Todo lo que diga a mayores son excusas. Un saludo. Responder
susopampin Publicado Jueves a las 08:23 Denunciar Publicado Jueves a las 08:23 hace 1 hora, jhony-oh dijo: Tienes toda la razón. Todo lo que diga a mayores son excusas. Un saludo. Suerte con todo y ya sabes donde estamos para cuando vengas o nos necesites. Responder
JuanKa_S4 Publicado Jueves a las 18:53 Denunciar Publicado Jueves a las 18:53 En 9/4/2025 a las 0:11, jhony-oh dijo: Buenas a todos. Después de mucho tiempo y de leer y releer el foro, al final me he decidido a comprar un Audi. Un A6 2.7 tdi del 2008. Creo que ha sido una gran oportunidad y aunque el coche está muy bien, los años pasan para todos y tocará restaurarlo en condiciones. Eso sí, será ratero en toa regla, xq necesitaba espacio y comodidad para viajar bastante. Iré aprendiendo mucho de los veteranos y aportaré lo que pueda. Un saludo. Bienvenido al foro jhony-oh! A disfrutar de tu A6! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de los cuidados y de las vivencias que tengas con el coche!!! Buena máquina! Salu2 desde Málaga!. Responder
jhony-oh Publicado Jueves a las 21:12 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 21:12 hace 2 horas, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro jhony-oh! A disfrutar de tu A6! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de los cuidados y de las vivencias que tengas con el coche!!! Buena máquina! Salu2 desde Málaga!. Muchas gracias. Ya estoy revisando cositas. Y el aunque está bastante bien tengo una cosa que es urgente. Y es que tiene un poco oxidado el fondo del maletero, donde va la rueda. No es grave, pero el otro día al lavarlo, me di cuenta que entra agua por algún sitio. Espero y deseo que sea porque tiene atascados los conductos de desagüe. No he visto ni golpes, ni deformaciones por ningún sitio. Y el caso es que no encuentro donde están los dichosos desagües del maletero. El resto este finde semana. A ver si me da tiempo el pulido y encerado para hacer brillar ese azul metalizado. Un saludo y gracias por la bienvenida Responder
jhony-oh Publicado Sábado a las 14:19 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 14:19 Paso 1, puesto el tempomat. Paso 2, localizar la filtracion de agua en el maletero, aunque como ya he visto en alguna sección, parece que puede ser por uno de los pilotos trasero. Creo que el derecho. Esta semana santa toca reparar eso y adecentar la pintura. Ya iré poniendo fotos del proceso. Por cierto, alguna recomendación de marca de aditivo para limpiar inyectores? Responder
JuanKa_S4 Publicado Lunes a las 13:48 Denunciar Publicado Lunes a las 13:48 En 10/4/2025 a las 23:12, jhony-oh dijo: Muchas gracias. Ya estoy revisando cositas. Y el aunque está bastante bien tengo una cosa que es urgente. Y es que tiene un poco oxidado el fondo del maletero, donde va la rueda. No es grave, pero el otro día al lavarlo, me di cuenta que entra agua por algún sitio. Espero y deseo que sea porque tiene atascados los conductos de desagüe. No he visto ni golpes, ni deformaciones por ningún sitio. Y el caso es que no encuentro donde están los dichosos desagües del maletero. El resto este finde semana. A ver si me da tiempo el pulido y encerado para hacer brillar ese azul metalizado. Un saludo y gracias por la bienvenida Esta bien eso de ir cuidando los problemas que van surgiendo! Nos vas contando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.